De Caldera a Czech Premiant (Lúpulo).

Compartir:

enciclopedia de la cerveza - C 78



Te puede interesar

Proteasa

También llamadas Peptidasa. Son enzimas que rompen los enlaces peptídicos de las proteínas. Usan una molécula de agua para hacerlo y por lo tanto se clasifican como hidrolasas. Eliminan la turbidez producida durante el almacenamiento de la cerveza. ... (ver_mas)

Intercambiador de Flujo Paralelo (Intercambiador de Calor)

Dispositivo diseñado para transferir calor entre dos medios, que estén separados por una barrera o que se encuentren en contacto. Son parte esencial de los dispositivos de refrigeración, acondicionamiento de aire, producción de energía y procesamiento ... (ver_mas)

Bock (recipiente)

Jarro con asa en donde se bebe cerveza, muy similar en forma al chopp por lo cual son frecuentemente confundidos, aunque los Bock tradicionales suelen ser de cerámica con molduras o de peltre o de cristal con una tapa, una variante de Bock o de pocal ... (ver_mas)

Brettanomyces

Hongo unicelular importante en la fabricación de cerveza y del vino ya que es resistente al etanol (alcohol) así que puede crecer tras el comienzo de la fermentación. Responsable del amargor en una cerveza.

American Pale Ale

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: A
Apariencia: Color de dorado pálido a ámbar profundo. Gran espuma de blanca a blancuzca con buena retención. Generalmente bastante cristalina, aunque las versiones con dry hopping pueden ser ligeramente ... (ver_mas)




Mundo de Cervezas

Cocinista

Maltas Cerveceros

La Tienda Técnica de la Cerveza

La cerveza es bien


Frutas Feas. Naranjas Valencia.

localbier