Carragenano

Compartir:

Carragenano

Carragenano

Carragenano, carragenina o más propiamente los carragenanos (dado que es una mezcla de varios polisacáridos), se encuentra rellenando los huecos en la estructura de celulosa de las paredes celulares de algunas algas de varias familias de Rhodophyceae (algas rojas).Chondrus crispus, el alga tradicional productora de carragenano, conocida como Irish Moss "musgo irlandés", es de pequeño tamaño, y vive en aguas frías, estando distribuida en las costas del Atlántico Norte. Ver Irish Moss



Te puede interesar

Buket (Lúpulo)

Lúpulo: Buket
Alfa Ácidos: 11,00%
Conservación (6 meses a 20º): 53,00%

Mintras (Lúpulo)

Lúpulo: Mintras
Alfa Ácidos: 4,10%
Estilo Típico: ApaSabor/Aroma Típicos: Herbal

Tapón Corona

El tapón corona, también conocido como chapa, corcholata o checa, es un complemento de las botellas de vidrio o aluminio, generalmente de bebidas, que sirve para taparlas en fábrica (como por ejemplo la botella de cerveza), no puede ser reutilizado ... (ver_mas)

Centennial

Lúpulo de aroma floral, cítrico y especiado, este lúpulo es similar al Cascade pero con un nivel de alfa-ácidos superior. Se usa para elaborar cervezas ale americanas o cervezas de trigo. (alfa-ácidos: 9.5% - 11%).
... (ver_mas)

Bock (recipiente)

Jarro con asa en donde se bebe cerveza, muy similar en forma al chopp por lo cual son frecuentemente confundidos, aunque los Bock tradicionales suelen ser de cerámica con molduras o de peltre o de cristal con una tapa, una variante de Bock o de pocal ... (ver_mas)




La Tienda Técnica de la Cerveza

Cervezas Belgas Online

Cerveza Artesana o Artesanal Online

Hop Wear

Mundo de Cervezas


Maltas Cerveceros

Oliba Beer Green. Sin Gluten


localbier