Anhídrido carbónico

Compartir:

Anhídrido carbónico

Anhídrido carbónico

El dióxido de carbono, también denominado óxido de carbono, gas carbónico y anhídrido carbónico (los dos últimos cada vez más en desuso), es un gas cuyas moléculas están compuestas por dos átomos de oxígeno y uno de carbono. En la cerveza se produce como resultado de la fermentación al convertir, las levaduras, los azúcares en alcohol y anhídrido carbónico.



Te puede interesar

Ekuanot ( Lúpulo)

Lúpulo: Ekuanot - Equinox
País: USA
Alfa Ácidos: 14,5% - 15,5%
Beta Ácidos: 4% - 5%
Estilo Típico: Ipa, Apa, Pilsner
Sabor/Aroma Típicos: Herbal, especiado, cítrico, fruta tropical
Posibles Sustitutos: Citra, Galaxy
... (ver_mas)

Bock (recipiente)

Jarro con asa en donde se bebe cerveza, muy similar en forma al chopp por lo cual son frecuentemente confundidos, aunque los Bock tradicionales suelen ser de cerámica con molduras o de peltre o de cristal con una tapa, una variante de Bock o de pocal ... (ver_mas)

Tap Takeover

Anglicismo cuya traducción literal sería Toma de Posesión. Se emplea cuando un local,cervecería, brewpub... ofrece en un momento dado todos sus grifos de una misma marca de cerveza, por ejemplo para presentaciones de gama, ... (ver_mas)

Pilgrim

Lúpulo con unas características especiadas y afrutadas únicas, con reminiscencias a limón, pera, pomelo y baya. Es sustituto del lúpulo Target, que combina muy bien con otros lúpulos ingleses. Se puede usar ... (ver_mas)

Liso

En Santa Fe, Argentina, vaso de vidrio liso, sin textura, medida de cerveza equivalente a 250 ml.




Cervezas Belgas Online

Mundo de Cervezas

Oliba Beer Green. Sin Gluten

La Tienda Técnica de la Cerveza

Todo Cerveza


Hopt. Beery Christmas

Acceder a la tienda de Beer Sapiens


Maltas Cerveceros