Cervezas negras

Compartir:

Cervezas negras

Cervezas negras

Se consideran cervezas negras todas aquéllas cervezas incluidas en el artículo 2, siempre y cuando las mismas superen las 50 unidades de color, medidas en escala de la European Brewery Convention (EBC).

Fuente: BOE - España



Te puede interesar

Reinheitsgebot

Ley de pureza de 1516. Fue decretada el 23 de abril de 1516 por Guillermo IV de Baviera. Se establecía que la cerveza solamente se debía elaborar a partir de 3 ingredientes: agua, malta de cebada y lúpulo. Se cree que es la primera ... (ver_mas)

Styrian Golding

Lúpulo proveniente de Eslovenia. Este lúpulo tiene un aroma cítrico a pino y a limón. Su sabor es suave y especiado, ideal para realizar procesos como el dry-hopping y el hop bag. (alfa-ácidos 4.5 – 6%)
... (ver_mas)

Proteasa

También llamadas Peptidasa. Son enzimas que rompen los enlaces peptídicos de las proteínas. Usan una molécula de agua para hacerlo y por lo tanto se clasifican como hidrolasas. Eliminan la turbidez producida durante el almacenamiento de la cerveza. ... (ver_mas)

American Wheat / Rye Beer

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: D
Apariencia: Color de amarillo pálido a dorado (habitualmente). La claridad puede variar de brillante a turbia (acercándose al estilo alemán Hefeweizen) según la levadura. Notable espuma blanca que ... (ver_mas)

Buzz Bullets (Lúpulo)

Lúpulo: Buzz Bullets
Alfa Ácidos: 8% - 10%




Mundo de Cervezas

La cerveza es bien

Vasos Cerveza

La Barra de Birra

Cerveza Artesana o Artesanal Online


La Tienda Técnica de la Cerveza

localbier