Cervezas de bajo contenido en alcohol

Compartir:

Cervezas de bajo contenido en alcohol

Cervezas de bajo contenido en alcohol

Se consideran cervezas de bajo contenido en alcohol aquéllas cuya graduación alcohólica esté comprendida entre el 1 y el 3 por 100 en volumen, incluido en dicho porcentaje la tolerancia admitida par la indicación del grado alcohólico volumétrico

Fuente: BOE - España



Te puede interesar

Challenger

Lúpulo creado a partir del Northern Brewer. Originario de Inglaterra, destaca por su aroma especiado, aunque se puede usar también para dar amargor y aroma. (alfa-ácidos: 6.5-8.5%).

Fermentación

La levadura primero se reproduce muy activamente consumiendo el oxígeno contenido en el mosto. Es la etapa espectacular en la que se puede ver una gran cantidad de espuma y un importante burbujeo. Cuando se acaba el oxígeno, la levadura empieza ... (ver_mas)

Lúpulo

Humulus lupulus. Aditivo principal que se utiliza para hacer de equilibrante al dulzor de la malta. El característico sabor amargo de la cerveza lo aportan las flores femeninas de lúpulo, una planta que cuando comenzó a utilizarse en su elaboración ... (ver_mas)

Keykeg

Keg o Barril desechable.

Styrian Golding

Lúpulo proveniente de Eslovenia. Este lúpulo tiene un aroma cítrico a pino y a limón. Su sabor es suave y especiado, ideal para realizar procesos como el dry-hopping y el hop bag. (alfa-ácidos 4.5 – 6%)
... (ver_mas)




La Tienda Técnica de la Cerveza

Cerveza Artesana o Artesanal Online


Mundo de Cervezas

localbier