Challenger

Compartir:

Challenger

Challenger

Lúpulo creado a partir del Northern Brewer. Originario de Inglaterra, destaca por su aroma especiado, aunque se puede usar también para dar amargor y aroma. (alfa-ácidos: 6.5-8.5%).



Te puede interesar

Extracto de malta

Los extractos de malta se elaboran mediante la deshidratación del mosto.
El extracto de malta se obtiene concentrando el jugo del mosto hecho a partir de cereales malteados (principalmente cebada y trigo).
Extractos de malta se pueden encontrar ... (ver_mas)

Styrian Golding

Lúpulo proveniente de Eslovenia. Este lúpulo tiene un aroma cítrico a pino y a limón. Su sabor es suave y especiado, ideal para realizar procesos como el dry-hopping y el hop bag. (alfa-ácidos 4.5 – 6%)
... (ver_mas)

Láctico - Contaminación

Este sabor juega un papel importante a la hora de determinar la acidez de la cerveza y su equilibrio de sabor. Se considera una contaminación en altas concentraciones, y se percibe como a yogur o leche agria. Sin embargo, a veces es usado para ... (ver_mas)

Malta - Malta de Cebada

Granos de cebada u otro cereal germinados y tostados.
La malta no es más que granos de cereal que han pasado por el proceso de malteado. Este proceso, a grandes trazos, se basa en la germinación controlada de los granos y su posterior secado/horneado. ... (ver_mas)

First Gold

Variedad de lúpulo inglés que se destina a amargar y aromatizar, y que logra equilibrar el amargor con toques afrutados. Se puede percibir algo de cítrico (alfa-ácidos: 6.5-8.5%).




La Tienda Técnica de la Cerveza

Mundo de Cervezas


Cerveza Artesana o Artesanal Online

localbier