Hallertauer Hersbrucker

Compartir:

Hallertauer Hersbrucker

Hallertauer Hersbrucker

Lúpulo procedente de Alemania, el Hallertauer Hersbrucker tiene un aroma intenso, con un sabor especiado y estable. (alfa-ácidos: 3-5.5%)



Te puede interesar

Challenger

Lúpulo creado a partir del Northern Brewer. Originario de Inglaterra, destaca por su aroma especiado, aunque se puede usar también para dar amargor y aroma. (alfa-ácidos: 6.5-8.5%).

Levadura Baja Fermentación

Saccharomyces uvarum. Las cervezas que se elaboran con esta variedad son las llamadas de baja fermentación o lager.

Maduración

Normalmente, las mejores cervezas reciben un tiempo prudencial de maduración en ambientes controlados para favorecer la segunda fermentación y el desarrollo adecuado de gustos y aromas. El tiempo de maduración puede ir de dos semanas a tres meses. ... (ver_mas)

Acetato de Etilo - Contaminación

El acetato de etilo es el acetato más común producido por la levadura salvaje o el tipo de cepa usada. En principio se percibe como un sabor afrutado, a pera en ocasiones, pero puede acabar asemejándose al sabor del disolvente ... (ver_mas)

Gueuze

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: E
Apariencia: De color dorado. La claridad es excelente (a menos que la botella haya sido agitada). Un espuma densa, cremosa, blanca que parece durar eternamente. Siempre efervescente.
Sensación en boca: ... (ver_mas)




Cervezas Alhambra - Baltic Porter.

Cerveza Artesana o Artesanal Online


Mundo de Cervezas

La Tienda Técnica de la Cerveza


localbier