Hallertauer Mittelfruh

Compartir:

Hallertauer Mittelfruh

Hallertauer Mittelfruh

Lúpulo alemán, este lúpulo tiene un aroma cítrico y terroso, con toques a pino. Se puede sustituir por el Hallertauer, el Crystal o el Liberty (álfa-ácidos: 3 – 5.5%)



Te puede interesar

Sladek

Lúpulo variedad híbrida y aromática del lúpulo Saaz (contiene un 30% de su genética). Es muy usado para elaborar lagers, y se recomienda para dar sabor a lúpulo a la cerveza. (alfa-ácidos: 5-7%).
... (ver_mas)

Warrior

Lúpulo principalmente usado en estilos de cerveza ale, este lúpulo ofrece un amargor limpio y neutral. Como sustituto se pueden usar el Nugget, el Columbus o el Magnum. (alfa-ácidos: 14.5-17%).

Bagazo

Residuo de materia después de extraído su jugo. En el caso de la malta suele estar compuesto por cáscaras de grano y salvado que se suelen emplear como alimento para ganado.

Arroz

Cereal usuado, mayoritariamente por las grandes empresas, como sustiturivo de la cebada debido, principalmente, a su menor costo,

Herbal - Fenoles - Contaminación

Se percibe como un sabor a clavo, especiado, a veces ahumado o incluso a tirita. Es adecuado en algunos estilos de cerveza, como las ahumadas, las de trigo alemanas o las belgas.
Motivos: levadura salvaje; mala higienización; según ... (ver_mas)




La Tienda Técnica de la Cerveza

Mundo de Cervezas


Datos Importadores Cerveza

Cerveza Artesana o Artesanal Online


localbier