Fuggle UK (Lúpulo)

Compartir:

Fuggle UK (Lúpulo)

Fuggle UK (Lúpulo)

Lúpulo: Fuggle UK

País: U.K.

Alfa Ácidos: 2,4% - 6,1%

Beta Ácidos: 2,1% - 2,8%

Conservación (6 meses a 20º): 75,00%

Estilo Típico: Ales inglesas, Ales belgas, Lambic

Sabor/Aroma Típicos: Terroso, herbal, madera

Posibles Sustitutos: Styrian Golding, Willamette



Te puede interesar

Densidad

Magnitud referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen de una sustancia. Cuando tomamos la densidad de nuestra cerveza, lo que hacemos es calcular la densidad relativa, que es en realidad, el cociente entre la densidad de una ... (ver_mas)

Alcohol, grados

La graduación alcohólica o grado alcohólico volumétrico de una bebida alcohólica es la expresión en grados del número de volúmenes de alcohol (etanol) contenidos en 100 volúmenes del producto, ... (ver_mas)

Hallertauer Hersbrucker

Lúpulo procedente de Alemania, el Hallertauer Hersbrucker tiene un aroma intenso, con un sabor especiado y estable. (alfa-ácidos: 3-5.5%)

Simcoe

Estamos ante un lúpulo de amargor y aroma que se cultiva en el Valle Yakima (Washington). Es muy amargo, tiene un sabor afrutado tropical y un aroma cítrico. Los lúpulos Magnum y Summit son posibles sustituciones. (alfa-ácidos: 12-14%).

El Dorado

Lúpulo relativamente nuevo, de origen norte-americano., concretamente de Yakima. Destaca porque se puede usar tanto para dar amargor como para dar sabor y aroma. Otorga sabores afrutados tropicales, con una sensación cítrica y ... (ver_mas)




Mundo de Cervezas

Cerveza Artesana o Artesanal Online


La Tienda Técnica de la Cerveza

localbier