Ale

Compartir:

Ale

Ale

Cualquier cerveza elaborada con levaduras de alta fermentación. Tradicionalmente una cerveza ale tiene una fermentación más caliente que una cerveza estilo lager, utilizando una levadura que se eleva a la parte superior del recipiente de elaboración de la cerveza. No obstante, con los modernos equipos de elaboración de cerveza puede ser elaborada con levaduras que se depositan en el fondo de los vasos. El término se asociada con el Reino Unido, donde muchas regiones tienen su propio estilo distintivo de cerveza incluida - mild, bitter, pale ale, IPA, brown ale ay barley wine. Las cervezas de la familia ALE típicamente fermentan entre 15-25ºC.



Te puede interesar

Airlock

También denominado Trampa de Aire. Dispositivo usado, en el fermentador, para evitar la contaminación, por bacterias y que permite, al mismo tiempo, la salida de los gases producto de la fermentación.

Belgian Specialty Ale

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: E
Apariencia: Variable. El color varía considerablemente de dorado pálido a muy oscuro. La claridad puede ser desde turbia hasta cristalina. La retención de espuma es generalmente buena. Carbonatación ... (ver_mas)

Feux – Coeur (Lúpulo)

Lúpulo: Feux – Coeur
Alfa Ácidos: 12% - 16%

Agua Blanda

EL agua blanda es el agua en la que se encuentran disueltas mínimas cantidades de sales. Si no se encuentra ninguna sal diluida entonces se denomina agua destilada.

Cascarilla

Residuo lignocelulósico generado por los materiales restantes tras el proceso actual de tratamiento de los granos de cebada para la extracción de sus carbohidratos solubles usado en el proceso actual de producción de cerveza.




Acceder a la tienda de Beer Sapiens

Hop Wear

Maltas Cerveceros

Mundo de Cervezas

Oliba Beer Green. Sin Gluten


Cervezas Belgas Online

Para hacer la mejor cerveza necesitas la mejor malta


localbier