Ale

Compartir:

Ale

Ale

Cualquier cerveza elaborada con levaduras de alta fermentación. Tradicionalmente una cerveza ale tiene una fermentación más caliente que una cerveza estilo lager, utilizando una levadura que se eleva a la parte superior del recipiente de elaboración de la cerveza. No obstante, con los modernos equipos de elaboración de cerveza puede ser elaborada con levaduras que se depositan en el fondo de los vasos. El término se asociada con el Reino Unido, donde muchas regiones tienen su propio estilo distintivo de cerveza incluida - mild, bitter, pale ale, IPA, brown ale ay barley wine. Las cervezas de la familia ALE típicamente fermentan entre 15-25ºC.



Te puede interesar

American Barleywine

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: C
Apariencia: Color de ámbar claro a cobre medio, pudiendo raramente ser marrón claro. A menudo tiene reflejos rubí. Espuma de blancuzca a canela claro, de moderadamente baja a alta, pudiendo tener una ... (ver_mas)

AVB

Alcohol por volumen, en inglés Alcohol By Volume. Representa que porcentaje es alcohol del volumen total del líquido, en nuestro caso, cerveza.
Se expresa en %

Liso

En Santa Fe, Argentina, vaso de vidrio liso, sin textura, medida de cerveza equivalente a 250 ml.

Alcohol, grados

La graduación alcohólica o grado alcohólico volumétrico de una bebida alcohólica es la expresión en grados del número de volúmenes de alcohol (etanol) contenidos en 100 volúmenes del producto, ... (ver_mas)

Acetato de Etilo - Contaminación

El acetato de etilo es el acetato más común producido por la levadura salvaje o el tipo de cepa usada. En principio se percibe como un sabor afrutado, a pera en ocasiones, pero puede acabar asemejándose al sabor del disolvente ... (ver_mas)




La Sagra

Cerveza Artesana o Artesanal Online

Cervezas Belgas Online

La Tienda Técnica de la Cerveza

Maltas Cerveceros


Oliba Beer Green. Sin Gluten

Mundo de Cervezas


localbier