Ale

Compartir:

Ale

Ale

Cualquier cerveza elaborada con levaduras de alta fermentación. Tradicionalmente una cerveza ale tiene una fermentación más caliente que una cerveza estilo lager, utilizando una levadura que se eleva a la parte superior del recipiente de elaboración de la cerveza. No obstante, con los modernos equipos de elaboración de cerveza puede ser elaborada con levaduras que se depositan en el fondo de los vasos. El término se asociada con el Reino Unido, donde muchas regiones tienen su propio estilo distintivo de cerveza incluida - mild, bitter, pale ale, IPA, brown ale ay barley wine. Las cervezas de la familia ALE típicamente fermentan entre 15-25ºC.



Te puede interesar

Summer (Lúpulo)

Lúpulo: Summer
Alfa Ácidos: 5,6% - 6,4%
Estilo Típico: Apa, Ipa, WheatSabor/Aroma Típicos: Afrutado, herbal

Dorada Pampeana

Dorada Pampeana
Estilo de Cerveza
En sus comienzos los cerveceros caseros argentinos estaban muy limitados: no existían los extractos, sólo malta pilsen y lúpulo Cascade. Sólo levaduras secas, comúnmente ... (ver_mas)

Dunkelweizen

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: B
Apariencia: Color de cobre claro a marrón caoba. Una espesa y cremosa espuma blancuzca persistente es característica. El alto contenido de proteínas del trigo atenta contra la claridad en este tradicional ... (ver_mas)

Gueuze

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: E
Apariencia: De color dorado. La claridad es excelente (a menos que la botella haya sido agitada). Un espuma densa, cremosa, blanca que parece durar eternamente. Siempre efervescente.
Sensación en boca: ... (ver_mas)

Calypso (Lúpulo)

Lúpulo: Calypso
Alfa Ácidos: 12% - 14%
Conservación (6 meses a 20º): 65% - 70%
Posibles Sustitutos: Eroica, Galena, Cluster




La cerveza es bien

Mundo de Cervezas

Arriaca.

Maltas Cerveceros

Cerveza Artesana o Artesanal Online


Vasos Cerveza

localbier