Amallia o Amalia (Lúpulo)

Compartir:

Amallia o Amalia (Lúpulo)

Amallia o Amalia (Lúpulo)

Lúpulo: Amallia o Amalia

País: USA

Alfa Ácidos: 5,5% - 9%

Beta Ácidos: 4,2% - 8,3%

Estilo Típico: Brown Ale, Dark Ale

Sabor/Aroma Típicos: Terroso y cítrico

Posibles Sustitutos: Neo1, MultiHead, Willow Creek



Te puede interesar

Bière De Garde

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: D
Apariencia: Existen tres versiones principales (Blond, Amber y Brown), por lo que el color puede variar de rubio dorado a bronce rojizo, y a marrón castaño. La claridad es de pobre a buena, aunque la ... (ver_mas)

El Dorado

Lúpulo relativamente nuevo, de origen norte-americano., concretamente de Yakima. Destaca porque se puede usar tanto para dar amargor como para dar sabor y aroma. Otorga sabores afrutados tropicales, con una sensación cítrica y ... (ver_mas)

Isovalérico - Contaminación

El sabor se suele describir como a queso, calcetines sudados o a lúpulo oxidado. Se suele confundir con el butírico, de modo que es adecuado entrenarse en el análisis sensorial comparando específicamente ambas contaminaciones.
Motivos: ... (ver_mas)

Indol - Contaminación

Presente en todas las cervezas en pequeñas cantidades, su concentración puede ser superior en función de la bacteria coliforme. Se percibe como un sabor a granja, a corral, con un aroma fecal o a pañal de bebé. De ... (ver_mas)

Malta - Malta de Cebada

Granos de cebada u otro cereal germinados y tostados.
La malta no es más que granos de cereal que han pasado por el proceso de malteado. Este proceso, a grandes trazos, se basa en la germinación controlada de los granos y su posterior secado/horneado. ... (ver_mas)




La Tienda Técnica de la Cerveza

Cerveza Artesana o Artesanal Online


Mundo de Cervezas

Maltas Cerveceros


localbier