Etanol

Compartir:

Etanol

Etanol

También conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta en condiciones normales de presión y temperatura como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78 °C. Se encuentra presente en bebidas alcohólicas fermentadas o destiladas. En el caso de la cerveza se produce como producto de la acción de las levaduras sobre los azúcares.



Te puede interesar

Weizenbock

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: C
Apariencia: Color de ámbar oscuro a un oscuro marrón rubí. Una espesa, cremosa y persistente espuma canela es característica. El alto contenido de proteínas del trigo atenta contra la claridad en ... (ver_mas)

Sunbeam (Lúpulo)

Lúpulo: Sunbeam
Alfa Ácidos: 4% - 5%
Estilo Típico: PilsnerSabor/Aroma Típicos: Herbal, especiado

Pale Ale

Pale ale (ale pálida o ale clara, en español) es un subtipo de cerveza ale obtenida mediante fermentación templada empleando principalmente una variedad concreta de malta conocida como malta clara (pale malt en inglés).
La ... (ver_mas)

Banner (Lúpulo)

Lúpulo: Banner
Alfa Ácidos: 8,4% - 13%
Conservación (6 meses a 20º): 43,00%
Posibles Sustitutos: Aquila, Cluster, Galena

Saison

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: C
Apariencia: Usualmente tiene un distintivo color naranja pálido, pero también puede ser dorada o ámbar. No hay correlación entre la fuerza de la cerveza y el color. Densa espuma de blanca a marfil, ... (ver_mas)




La Tienda Técnica de la Cerveza

Mundo de Cervezas


Cerveza Artesana o Artesanal Online

localbier