Tapón Corona

Compartir:

Tapón Corona

Tapón Corona

El tapón corona, también conocido como chapa, corcholata o checa, es un complemento de las botellas de vidrio o aluminio, generalmente de bebidas, que sirve para taparlas en fábrica (como por ejemplo la botella de cerveza), no puede ser reutilizado y para abrirlas el consumidor debe utilizar un abrebotellas, aunque algunos tipos más modernos se pueden girar con la mano para abrir (twist-off corona). Fue inventado por William Painter en el año 1891.



Te puede interesar

Neoplanta (Lúpulo)

Lúpulo: Neoplanta
Alfa Ácidos: 7,4% - 12%
Conservación (6 meses a 20º): 63,00%
Posibles Sustitutos: Backa

Edelstoff

En alemán, referido a la calidad d elos ingredientes. No confundir con la cervecería del mismo nombre.

Hordeinas

Prolamina glicoproteína , presente en la cebada y algunos otros cereales , junto con gliadina y otras glicoproteínas (tales como glutelinas) que vienen bajo el nombre general de gluten. Algunas personas son sensibles a la hordeína debido a trastornos ... (ver_mas)

Intercambiador de Flujo Paralelo (Intercambiador de Calor)

Dispositivo diseñado para transferir calor entre dos medios, que estén separados por una barrera o que se encuentren en contacto. Son parte esencial de los dispositivos de refrigeración, acondicionamiento de aire, producción de energía y procesamiento ... (ver_mas)

Acetato de Isoamilo

Estamos ante otro sabor presente en todas las cervezas, y que se percibe como un gusto afrutado, a banana. Es bastante común, y juega un papel importante en cuanto a la formación del carácter final de la cerveza se refiere.
Su ... (ver_mas)




Cerveza Artesana o Artesanal Online

Datos Importadores Cerveza


La Tienda Técnica de la Cerveza

Mundo de Cervezas


localbier