Pale Ale

Compartir:

Pale Ale

Pale Ale

Pale ale (ale pálida o ale clara, en español) es un subtipo de cerveza ale obtenida mediante fermentación templada empleando principalmente una variedad concreta de malta conocida como malta clara (pale malt en inglés).

La mayor proporción de este tipo de malta hace que la cerveza presente un color más claro que otras cervezas tipo ale. La primera aparición del término "pale ale" data de alrededor del año 1703, empleado para aquellas cervezas fabricadas a partir de malta secada con coque, que resultaban ser de un color más claro que el resto de las cervezas populares de aquella época. El empleo de diferentes tipos de preparación así como diferentes cantidades de lúpulo ha dado lugar a cervezas pale ale de una amplia variedad de sabores e intensidades.

 



Te puede interesar

Giberelinas

La giberelina es una fitohormona. Se producen en la zona apical, frutos y semillas. Sus funciones son: Interrumpir el periodo de latencia de las semillas, haciéndolas germinar, inducir la brotación de yemas y promover el desarrollo de los frutos ... (ver_mas)

Extractos de malta en polvo

Producto obtenido por concentración del mosto de maltas, pero concentrado para que su contenido en materia seca no sea inferior al 95 por 100 en masa
Fuente: BOE - España

Amallia o Amalia (Lúpulo)

Lúpulo: Amallia o Amalia
Alfa Ácidos: 5,5% - 9%
Estilo Típico: Brown Ale, Dark AleSabor/Aroma Típicos: Terroso y cítrico

Dana (Lúpulo)

Lúpulo: Dana
Alfa Ácidos: 11% - 16%
Conservación (6 meses a 20º): 75,00%
Posibles Sustitutos: Celeia, Bobek

Cask Conditioned

Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar que incluye una segunda fermentación y se sirve de un barril sin nitrógeno adicional o presión de dióxido de carbono.




Cerveza Artesana o Artesanal Online

Oliba Beer Green. Sin Gluten

Mundo de Cervezas

Maltas Cerveceros

La Sagra


La Tienda Técnica de la Cerveza

Cervezas Belgas Online


localbier