Guarda

Compartir:

Guarda

Guarda

Proceso de maduración del aroma y gusto de la cerveza. Se entiende por ello las ransformaciones que ocurren entre el final de la fermentación y la ulterior filtración de la cerveza previamente a su envasado. Al final de la fermentación, se encuentran presentes en la cerveza muchos aromas y gustos no deseados de cerveza verde o joven. La guarda reduce los niveles de estos productos hasta conseguir un producto maduro.



Te puede interesar

Styrian Golding

Lúpulo proveniente de Eslovenia. Este lúpulo tiene un aroma cítrico a pino y a limón. Su sabor es suave y especiado, ideal para realizar procesos como el dry-hopping y el hop bag. (alfa-ácidos 4.5 – 6%)
... (ver_mas)

Brewers Gold

Lúpulo de amargor con un complejo amargor de calidad, limpio y con notas especiadas. También tiene un aroma afrutado, con características a grosella negra. (alfa-ácidos: 7.0-9%).

Smooth Cone (Lúpulo)

Lúpulo: Smooth Cone
Alfa Ácidos: 7% - 9,5%
Conservación (6 meses a 20º): 60% - 70%
Posibles Sustitutos: Cluster

Cervezas sin alcohol

Se considerará cervezas sin alcohol aquéllas cuya graduación alcohólica sea menor al 1 por 100 en volumen, incluido en dicho porcentaje la tolerancia admitida par la indicación del grado alcohólico volumétrico.
Fuente: ... (ver_mas)

Dunkelweizen

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: B
Apariencia: Color de cobre claro a marrón caoba. Una espesa y cremosa espuma blancuzca persistente es característica. El alto contenido de proteínas del trigo atenta contra la claridad en este tradicional ... (ver_mas)




Mundo de Cervezas

Oliba Beer Green. Sin Gluten

Hop Wear

Cervezas Belgas Online

Acceder a la tienda de Beer Sapiens


Para hacer la mejor cerveza necesitas la mejor malta

Maltas Cerveceros


localbier