Proteasa

Compartir:

Proteasa

Proteasa

También llamadas Peptidasa. Son enzimas que rompen los enlaces peptídicos de las proteínas. Usan una molécula de agua para hacerlo y por lo tanto se clasifican como hidrolasas. Eliminan la turbidez producida durante el almacenamiento de la cerveza.



Te puede interesar

Anhídrido carbónico

El dióxido de carbono, también denominado óxido de carbono, gas carbónico y anhídrido carbónico (los dos últimos cada vez más en desuso), es un gas cuyas moléculas están compuestas por dos átomos de oxígeno y uno de carbono. En la cerveza ... (ver_mas)

Spalt o Spalter (Lúpulo)

Lúpulo: Spalt o Spalter
Alfa Ácidos: 2,5% - 5,7%
Conservación (6 meses a 20º): 50% - 60%
Posibles Sustitutos: Saaz, Tettnanger, Hallertau, Santiam, Liberty

Carragenano

Carragenano, carragenina o más propiamente los carragenanos (dado que es una mezcla de varios polisacáridos), se encuentra rellenando los huecos en la estructura de celulosa de las paredes celulares de algunas algas de varias familias de Rhodophyceae ... (ver_mas)

Chapa

Las chapas, también conocidas como tapón corona, corcholata o checa, es un complemento de las botellas de vidrio o aluminio, generalmente de bebidas, que sirve para taparlas en fábrica (como por ejemplo la botella de cerveza), no puede ser reutilizado ... (ver_mas)

Bière De Garde

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: D
Apariencia: Existen tres versiones principales (Blond, Amber y Brown), por lo que el color puede variar de rubio dorado a bronce rojizo, y a marrón castaño. La claridad es de pobre a buena, aunque la ... (ver_mas)




Cerveza Artesana o Artesanal Online

Mundo de Cervezas


Cervezas Alhambra - Baltic Porter.

La Tienda Técnica de la Cerveza


localbier