Magnum

Compartir:

Magnum

Magnum

Lúpulo Cruce entre Galena y German Male 75/5/3, este lúpulo alemán sirve para dar amargor, y tiene un aroma frutal. Se pueden elaborar American Pale Ales, American IPAs o Strong Ales. (alfa-ácidos: 12-14%).



Te puede interesar

Oatmeal Stout

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: C
Apariencia: Color de marrón medio a negro. Espuma cremosa y espesa de color canela a marrón que persiste. Puede ser opaca o clara.
Sensación en boca: De cuerpo medio-pleno a pleno, suave, sedosa, ... (ver_mas)

Centeno

El centeno (Secale cereale (L.) M.Bieb.) es una planta monocotiledónea anual de la familia de las gramíneas y que se cultiva por su grano o como planta forrajera. Es un miembro de la familia del trigo y se relaciona estrechamente con ... (ver_mas)

Citra

Lúpulo americano de amargor y aroma de carácter cítrico y con toques afrutados tropicales. Ideal para IPAs y APAs. (alfa-ácidos: 11-13%)

Lúpulo

Humulus lupulus. Aditivo principal que se utiliza para hacer de equilibrante al dulzor de la malta. El característico sabor amargo de la cerveza lo aportan las flores femeninas de lúpulo, una planta que cuando comenzó a utilizarse en su elaboración ... (ver_mas)

Blonde Ale

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: B
Apariencia: Color de amarillo claro a dorado profundo. Brillante y clara. Espuma blanca de baja a media, con una débil retención.
Sensación en boca: De cuerpo medio-liviano a medio. Carbonatación ... (ver_mas)




Cerveza Artesana o Artesanal Online

Maltas Cerveceros

La Sagra

La Tienda Técnica de la Cerveza

Mundo de Cervezas


Oliba Beer Green. Sin Gluten

Cervezas Belgas Online


localbier