Light Ale

Compartir:

Light Ale

Light Ale

Cerveza desarrollada por cerveceros artesanales para consumidores que prefieren una bebida con bajo tenor de calorías y alcohol. Los colores pueden variar del pálido al cobre, posee sólo una insinuación de sabor de lúpulo y casi siempre tiene poco o ningún sabor de malta.



Te puede interesar

English IPA

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: A
Apariencia: Color de ámbar dorado a cobre claro, aunque la mayoría son de color ámbar pálido a ámbar medio con un tinte anaranjado. Debe ser cristalina, aunque las versiones con dry hopping y sin ... (ver_mas)

Sterling

Lúpulo americano que, en muchas ocasiones, se compara con el lúpulo Saaz. El aroma es ligeramente especiado, con un golpe floral, a base de hierbas y notas de cítricos. (alfa-ácidos: 6-9%).

Milk stout

Milk stout o stout de leche. Versión a la que se le ha agregado lactosa que le da dulzura y, supuestamente, valor nutritivo.

Filtrado

Es preciso retirar el grano de la mezcla. Esto se hace por filtraje. El resultado es por un lado el mosto, un líquido que contiene todo aquello que el elaborador ha extraído del grano y que se encuentra disuelto en agua, y de otro el grano sobrante ... (ver_mas)

Herbal - Fenoles - Contaminación

Se percibe como un sabor a clavo, especiado, a veces ahumado o incluso a tirita. Es adecuado en algunos estilos de cerveza, como las ahumadas, las de trigo alemanas o las belgas.
Motivos: levadura salvaje; mala higienización; según ... (ver_mas)




Cerveza Artesana o Artesanal Online

Mundo de Cervezas


La Tienda Técnica de la Cerveza

localbier