Irish Mosh

Compartir:

Irish Mosh

Irish Mosh

El musgo de Irlanda, musgo carrageen (del irlandés carraigín),( "pequeña roca") o Irish moss en inglés, nombre científico Chondrus crispus, es un alga roja (filo Rhodophyta) muy abundante, que en ocasiones forma céspedes, siempre sobre superficies rocosas. Se encuentra en todas las costas atlánticas de Europa y Norteamérica. En la producción de cerveza se emplea como clarificante por su poder para coagular o aglutinar las proteínas del mosto.



Te puede interesar

Czech Premiant (Lúpulo)

Lúpulo: Czech Premiant
Alfa Ácidos: 8% - 12,5%
Estilo Típico: Pilsner, Pale Ale, Belgian AleSabor/Aroma Típicos: Afrutado, floral

Cuota - Quota

Se entiende por Quota cada aportación o añadido de lúpulo, durante la cocción. Dependiendo de cuando se aporte, proporciona diferentes grados de amargura, sabor o aroma.

El Dorado

Lúpulo relativamente nuevo, de origen norte-americano., concretamente de Yakima. Destaca porque se puede usar tanto para dar amargor como para dar sabor y aroma. Otorga sabores afrutados tropicales, con una sensación cítrica y ... (ver_mas)

Keg

Barrilete o Barril en inglés. Recipiente destinado a contener cerveza. Tradicionalmente los barriles se fabricaban de madera, aunque actualmente se contruyen de aluminio, acero e inclusp desechables como el Keykeg.

Glacier (Lúpulo)

Lúpulo: Glacier
Alfa Ácidos: 3,3% - 9,7%
Conservación (6 meses a 20º): 70% - 75%
Posibles Sustitutos: Willamette, Fuggle, Tettnanger, Golding




Maltas Cerveceros

Cervezas Belgas Online

Oliba Beer Green. Sin Gluten

Mundo de Cervezas

Acceder a la tienda de Beer Sapiens


Hopt. Beery Christmas

La Tienda Técnica de la Cerveza


localbier