Dunkel

Compartir:

Dunkel

Dunkel

Oscuro en alemán. La cerveza oscura (dunkel) nace en Bohemia y Baviera. Es anterior a la cerveza "rubia" (o pale lager) y recibe el nombre por su color de pardo a negro. Tienen un sabor suave. El contenido de alcohol ronda el 5%. También es llamado tipo Münchner. Como ejemplos servirian Altenrüthener Dunkel spezial, Erdinger Dunkel o Paulaner Original Münchner Dunkel,... Todas las cerveceras alemanas suelen tener al menos una dunkel en su portafolio.



Te puede interesar

Flanders Red Ale

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: B
Apariencia: Color de rojo profundo (como un vino borgoña) a marrón rojizo. Buena claridad. Espuma de blanca a canela pálido. Retención de media a buena.
Sensación en boca: De cuerpo medio. Carbonatación ... (ver_mas)

Filtrado

Es preciso retirar el grano de la mezcla. Esto se hace por filtraje. El resultado es por un lado el mosto, un líquido que contiene todo aquello que el elaborador ha extraído del grano y que se encuentra disuelto en agua, y de otro el grano sobrante ... (ver_mas)

Grodziskie - Grätzer

Historical Beer: Piwo Grodziskie
Impresión General: Una ale de baja gravedad, altamente carbonatada y de cuerpo ligero que combina un sabor ahumado a roble con un limpio amargor de lúpulo. Altamente consumible.
Aroma: Bajo ... (ver_mas)

Maris Otter - Malta

Malta que ha sido por mucho tiempo una favorita de los cerveceros Ingleses, gracias a su rico sabor a nueces y su baja proteína que le permite aclararse rápidamente. Una gran Malta Base para cualquier tipo de cerveza.
Modificada ... (ver_mas)

Amilosa

Uno de los dos polisacáridos que componen el almidón. Formado por unidades de glucosa unidas entre ellas por enlaces a 1-4 lo que da lugar a una cadena lineal.




Hop Wear

Oliba Beer Green. Sin Gluten

Cervezas Belgas Online

Para hacer la mejor cerveza necesitas la mejor malta

Acceder a la tienda de Beer Sapiens


Maltas Cerveceros

Mundo de Cervezas


localbier