Bravo

Compartir:

Bravo

Bravo

Lúpulo de amargor procedente de Estados Unidos y nacido a partir de un cruce con el lúpulo Zeus. Es afrutado y floral, perfecto para elaborar cervezas como American Pale Ale o IPA. (alfa-ácidos: 14-17% / beta-ácidos: 3-5%)



Te puede interesar

Sour ( Sour Ale )

Agrio. Estilo de cerveza que se caracteriza por el empleo de levaduras salvajes o fermentación espontanea, incluye las tipo Gueuze, Flanders red Ale y las Lambic. Como resultado dan cervezas con caracter agrio, amargo y ácido pero muy refrescantes. ... (ver_mas)

Maceración

Es necesario someter la mezcla de grano a una serie de operaciones destinadas a activar diversas enzimas que reducen las cadenas largas de azúcares en otras más simples y fermentables. Principalmente, se trata de hacer pasar la mezcla por diversas ... (ver_mas)

Fruit Lambic

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: F
Apariencia: La variedad de la fruta generalmente determina el color, aunque las frutas de tonalidades claras van a tener poco efecto en el color final. La intensidad del color puede disminuir con el añejamiento. ... (ver_mas)

Munich Helles

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: D
Apariencia: Color de amarillo medio a dorado pálido, cristalina, con una espuma blanca y cremosa.
Sensación en boca: De cuerpo medio y carbonatación media, con una suave maltosidad sin rastros de ... (ver_mas)

Cream Ale

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: A
Apariencia: Color de pajizo pálido a dorado medio, aunque usualmente es pálido. De media a baja espuma con un carbonatación de media a alta. La retención de espuma puede no ser buena, debido a los ... (ver_mas)




Hopt. Beery Christmas

Maltas Cerveceros

La Tienda Técnica de la Cerveza

Mundo de Cervezas

Acceder a la tienda de Beer Sapiens


Todo Cerveza

Oliba Beer Green. Sin Gluten


Cervezas Belgas Online