keyboard_arrow_down
search
clear

Buy San Miguel 1516 - San Miguel Selecta - Ambar Especial

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Vienna Lager
Lager
ABV:

4.2
6.2
5.2
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Una cerveza que cumple con la Ley de Pureza de 1516 decretada por Guillermo IV de Baviera que establecía que la cerveza solamente se debía elaborar a partir de tres ingredientes: agua, malta de cebada y lúpulo. Elaborada únicamente con estos ingredientes se obtiene una cerveza de color amarillo oro con reflejos oro viejo, con un sabor equilibrado, un ligero amargor y un sutil toque de regaliz.

Su color es de un dorado ligero y brillante, con espuma blanca cremosa y consistente.

En nariz se perciben notas de fruta blanca, caramelo, galleta, cereal tostado, lúpulo floral y miel y en boca tiene una entrada ligera-media, refrescante, con un amargor marcado pero elegante.

En boca vuelve la fruta (fruta blanca, naranja), con ligero cereal tostado, miel, galleta María, lúpulo floral. De media intensidad, su final es seco, con notas de cereal ligero y galleta.

2.-

San Miguel Selecta

Anteriormente conocida como Selecta XV

Rescatada por los maestros cerveceros de San Miguel para disfrutar hoy de un clásico. Una cerveza que se reinventa con una fórmula mejorada y una imagen más moderna, respetando la esencia de la original Selecta XV. Su maduración en bodega le confiere un excepcional aroma y un sabor intenso, cuyo secreto reside en la combinación perfecta de tres variedades de lúpulos centroeuropeos y tres tipos diferentes de malta.

Nota de cata

Visual: Amarillo oro viejo con reflejos cobrizos.

En nariz: Intensidad a malta tostada, muy aromática.

En boca: Al principio suave, se desplaza con sabores marcados a maltas y a su tostado. El final es amargo y persistente.

Temperatura óptima: Entre 6º y 8º.

Su maduración en bodega le confiere un excepcional aroma y un sabor intenso. Elegida por los consumidores como “Sabor del Año” en las ediciones de 2010 y 2011.

El único fabricante español no artesano galardonado en el Brussels Beer Challenge 2015.

3.-

Esta es la cerveza que te trae un camarero cuando pides una Ambar, nuestro buque insignia, la que tomas en casa fría cuando te apetece calmar la sed, la que bebes cuando sales de cañas con tus amigos, con la que brindas para celebrar las buenas noticias, y sólo por eso, ya es la especial.

Una compañera tan versátil es una cerveza perfectamente equilibrada, reconocible por su color ambarino, debido al tueste medio de las maltas. Elaborada con la cebada y lúpulos más selectos, fermentada a baja temperatura y madurada lentamente para conseguir un cuerpo y aroma perfectos, con una única intención, ¡que la disfrutes!

De color ambarino debido al tostado medio de las maltas empleadas en su elaboración que le proporcionan a su vez un sabor sumamente personal.

Las cuidadas variedades de maltas, procedentes de las más  selectas variedades de dos carreras le dan cuerpo con redondez al paladar y bouquet inconfundibles. 

Es una cerveza Lager Especial de baja fermentación, con 5.2º alc, con recomendación de consumo entre 4-8 ºC.

Other have buy: