keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Damm - Cruzcampo Radler - Moritz Cítrics

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Fruit Beer
Fruit Beer
ABV:

5.4
2.2
5
IBU:

21
0
12
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta original de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que nos convierte en una de las pocas cerveceras de España y el mundo, que elabora aún toda la malta de cebada en su propia maltería. lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.

Estrella Damm ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, londres 1965, Australia 1998, Chicago 2004, Stockholm 2014, Londres 2015, Bruselas 2016, Los Angeles 2016, Chicago 2017.

2.-

Cruzcampo Radler

El gran sabor de nuestra cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, crea una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita.

Es una mezcla de cerveza Lager Pielsen Cruzcampo con zumo natural de limón dando como resultado una cerveza turbia con espuma fina, con color blanquecino pálido y aroma intenso de flores cítricas. Su sabor es ligeramente ácido y en boca presenta un cuerpo ligero, dejando un regusto a cerveza con final ligeramente ácido y muy refrescante.

3.-

Moritz Cítrics

Si hay algo que promete este verano es muchísimo calor. Por ello, en Moritz queremos refrescar tus días con una nueva cerveza que hemos preparado exclusivamente en nuestro Moritz Beer Lab.

Con pocas palabras ... la Moritz Cítricos es una Fruit Beer elaborada con fruta fermentada que eleva la potencia aromática de los cítricos.

¿El resultado? Un conjunto de aromas sofisticadas y sabores exóticos, que harán que tu paladar haga la vuelta al mundo de las frutas cítricas.

No, no es una radler o una clara. Es una Fruit Beer que te hará querer más!

Esta cerveza es de color amarillo pálido, elaborada con zumo de lima fermentada y aromatizada con pieles de yuzu (cítrico asiático), naranja y limón. Ha sido fermentada con levadura lager que nos permite apreciar la combinación aromática de los cítricos. La fermentación del zumo de lima aporta unas sorprendentes notas especiadas de vainilla.

En boca se combina la amargura de la lima con la del lúpulo para equilibrar las notas dulces de la malta. El resultado es una cerveza aromática, ligera y muy refrescante coronada con una capa de espuma abundante y adherente.

Other have buy: