keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Corona Extra - Tecate - Malaqa MK Ultra 128482

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Lager
Black IPA
Graduación:

4.5
4.5
4.8
IBU:

19
14
50
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

2.-

Lanzada en 1954 con gran éxito, esta cerveza ha creado un impacto tanto por su innovador empaque, como por su sabor balanceado. Tecate marcó tendencias al ser la primera cerveza en lata en México. Desde entonces, el alto nivel de innovación en su empaque ha impulsado su desarrollo a través de México y el extranjero. La calidad es siempre una prioridad y a ésta la respaldan galardones obtenidos en competencias de Ginebra, París, y Madrid.

3.-

Malaqa MK Ultra 128482

MK Ultra 128482 ABV: 4,8% BJCP: Session Black IPA 21B EBC: 50 IBU: 50 Vaso: Teku

Otros Han Comparado: