search

Comparar Cervezas Alhambra Especial - Mezquita - Alhambra Tradicional

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Red Ale
Lager
Graduación:

5.4
7.2
4.6
IBU:

17
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Alhambra Especial

Edición Limitada Granada - Alhambra Especial Vintage

Cerveza brillante y dorada. Con una espuma cremosa y consistente.

La fragancia aromática tiene un perfil con suaves notas afrutadas y un reflejo a levadura. Los aromas de lúpulo son leves aunque florales y se intensifican al tragar.

Muy equilibrada, en boca tiene un amargor suave pero con sensación de cuerpo. La persistencia es fina, ligeramente dulce con acabado seco.

2.-

Mezquita

Cervezas Alhambra rinde homenaje a Córdoba con una cerveza de la más alta gama. La magia de Mezquita se siente a cada sorbo, inundando el paladar de sensaciones. Para auténticos conocedores. Nota de cata Cerveza roja de abadía de la más alta gama elaborada en Córdoba, ideal para tomar en invierno, aunque perfecta para tomar como “trago largo” en verano. Color rojizo similar al del cobre antiguo. Sabor muy intenso, complejo y característico; seco terroso con un ligero toque ahumado, prolongado y con final calido y amplio. Ideal para amantes de la cerveza de alta calidad. 

3.-

Alhambra Tradicional - Premium Lager

Siendo la cerveza aún una bebida bastante desconocida en Granada, nuestros primeros maestros cerveceros pusieron toda su inspiración al servicio de esta primera creación. Tomando como referencia las cervezas alemanas tipo Lager Helles de la región de Baviera, se propusieron hacer una que se adaptara a las preferencias haciéndola menos amarga y con una carga de lúpulo más ligera para acercarla al paladar local.

Cerveza de color dorado brillante

Su aroma es muy fresco, combina notas suaves de fruta verde fresca como la manzana con toques florales de lúpulo y una ligera punta de cereal.

Sabor equilibrado entre las notas de cereal, pan blanco, notas de fruta blanca y toques florales de lúpulo ligero. Todo bien arropado con un punto ligero de amargor y acidez.

Otros Han Comparado: