Espiga Black IPA
Es el resultado de unir una portentosa cerveza negra de 8,5º de alcohol junto a un mar de lúpulos (Cascade, Simcoe y Amarillo) que aportan 80 IBU’s (Grado de Amargura).
La Espiga Black IPA presenta un color negro con espuma cremosa y duradera de color marrón claro. En aroma resaltan las notas resinosas, herbáceas y cítricas proporcionadas por los diferentes lúpulos, junto a recuerdos de malta tostado y chocolate. De boca portentosa, con cuerpo y recorrido. Sedosa y al mismo tiempo incisiva. Retrogusto de maltas torrefactos junto a herbáceos y agradable amargor final. Alcohol muy bien integrado.
Maridajes:Carnes de caza / tartar de atún picante / quesos azules / queso de cabra madurado / postre helado de vainilla, nata y café / pastel de chocolate y menta.
Premios:
2014 Global Craft Brewer Award Silver Medal
2015 Dublin Craft Beer Cup Silver Medal
Bièra Immortèla Summer Ale
También conocida como Immotèla Ostiu
Elaborada para el verano de 2014
Aroma agradable, ligero y refrescante. Color Amarillo pálido gracias a la fermentación larga y en Generosa espuma de color blanco, debido a sus maltas Pilsen.
El primer sabor es ligera en boca y refrescante sensaciones afrutadas. El amargor que proporciona el lúpulo es moderado característico de los lúpulos nobles empleados. Cuerpo contundente. Moderada carbonatación. En ocasiones, algo cremosa.
Gisca
És una cervesa rossa, estil "Sumer Ale".
Es caracteritza per ser una cervesa lleugera i de baix contingut alcohòlic però, al mateix temps gustosa.
Amb l’objectiu de realçar el seu caràcter refrescant, aromàticament es caracteritza per la presencia de llúpols afruitats de mandarina, de moderada intensitat, tot ben equilibrat amb les maltes utilitzades.