Praga: Guía Cervecera Para Borrachines

Compartir:

Praga: Guía Cervecera Para Borrachines

praga:-guia-cervecera-para-borrachines_13996366650444

(0,00)
0 Valoraciones
2.700 Visitas
Publicado en : España
Año Edición: 2011
Idioma: Español
Páginas: 117
ISBN : 9781447593218

Única y poco convencional guía de bares, tabernas, pubs y cervecerías en Praga

Este libro no fue escrito pensando en snobs o coleccionistas cerveceros, beer raters o advocates, fue escrito para gente que disfruta tomando cerveza, gente que a veces se toma una cerveza por el solo hecho de que tiene ganas de tomar cerveza, sin importar quién la haya hecho ni cómo y el mejor lugar para hacerlo al menos en lo que respecta a las cervezas checas, es el pub, o la hospoda como le decimos acá. Lo cual me lleve a lo siguiente.

Este libro tampoco es un manifiesto en defensa de la "cerveza artesanal" (lo que sea que esto signifique), es un libro sobre pubs, y un pub se trata que en realidad de algo más que una cerveza, se trata del lugar en sí mismo y de cómo uno se siente allí.

Prefiero toda la vida tomar una Plisner Urquell, o hasta una Gambrinus, en un lugar donde me siento a gusto, que una Kout na Šumavě en un cocktail bar.

Por supuesto que hay un límite, no importa qué tan bueno esté el lugar, no voy a ir si no sirven una cerveza que al menos tolere, y es por ello que no van a ver a ningún pub con Staropramen.

 

Existen versiones en inglés y en formato digital eBook (PDF) Se puede adquirar desde la web del autor http://www.filosofo-cervecero.com/

Palabras Clave: Pivni Filosof | guias | cervecerías | Praga | Max Bahnson | cervezas | viajes



Danos a Conocer un Libro Añade un Comentario o Imagen

Cervezas Alhambra - Baltic Porter.

Mundo de Cervezas


Cerveza Artesana o Artesanal Online

La Tienda Técnica de la Cerveza


localbier