keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Mahou Cinco Estrellas - Blue Serpent Dark Ale - Blue Serpent Original

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Belgian Strong Ale
English Brown
ABV:

5.5
6
5
IBU:

27
32
30
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Nacida para satisfacer a los paladares más exigentes, Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen sus característicos cuerpo y sabor. Mahou Cinco Estrellas destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino, que da un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Año de lanzamiento: 1969 Grado alcohólico: 5,5% vol. Tipo de cerveza: Con alcohol

2.-

Cerveza Blue Serpent Dark Ale

Se trata de una cerveza de textura cremosa. Un compendio de excelentes maltas con aromas de chocolate, matices de café con un pequeño toque ahumado donde destaca su final limpio.

Ideal para tomar principalmente con mariscos, ahumados, quesos muy curados e ibéricos.

Todas las cervezas de Ophidian brewing Company están elaboradas de forma artesanal después de un largo proceso de una doble fermentación, sin conservantes, ni aditivos.

 

3.-

Blue Serpent Original 

Su nombre lo describe todo. Una cerveza original en sabor con una explocion de aromas, sutiles notas de la fru ta de la pasion, abre con un toque de citricos pero con su base de maltas equilibriada.

Ideal para tomar con pescados y arroces de marisco o carne.

Todas las cervezas de Ophidian brewing Company están elaboradas de forma artesanal después de un largo proceso de doble fermentación, sin conservantes, ni aditivos.

 

Other have buy: