search

Comparar Cervezas Pilsen Callao - Cristal Perú

starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Lager
Graduación:

4.8
4.8
IBU:

14
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Pilsen Callao

Pilsen Callao tiene el balance perfecto de lúpulos para mantener ese sabor simple, confiable y aromático típico de una cerveza Pilsner.

Pilsen Callao. De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, cumpliendo con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.

2.-

Cristal Perú - Cristal de los Andes

Elaborada con un proceso clásico, Cerveza Cristal tiene el sabor real de la cerveza y un color dorado claro. Su fresco sabor tiene el amargor justo; que persiste el tiempo suficiente para dar la bienvenida al próximo trago.

Nacida en 1922 en el Rimac, el primer barrio popular del Perú, Cerveza Cristal siempre ha estado compartiendo con los peruanos sus fiestas y celebraciones, reflejando su identidad.

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Tiene presencia en todo el Perú y es la marca referente de la categoría, siendo nombrada como “Orgullosa Embajadora de la Marca Perú”. Cerveza Cristal está siempre presente en todas nuestras celebraciones, por eso es la cerveza que une a los peruanos. Cristal, la cerveza del Perú.

Otros Han Comparado: