keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Lindeboom Herfstbock - Lindemans Kriek - Lindemans / Mikkeller Spontanbasil

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Bock
Fruit Lambic
Spice, Herb o Vegetable Beer
ABV:

6.5
3.5
5.5
IBU:

30 - 35
18
10
Hop:

Teenanger y Hallertauer Nordbrauer
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Esta Bock se elabora durante el verano para ponerse a la venta en Septiembre, cuando empieza a enfriar el tiempo, es muy afrutada y se caracteriza por un contenido alto de alcohol y un acabado firme y tostado/acaramelado debido a las maltas que utiliza.Produce unas fragancias muy aromáticas, a caramelo y malta tostada, que prevalecen sobre los lúpulos. Sabor persistente.

2.-

Cerveza Lambic afrutada con una adición de zumo de cerezas, de fermentación espontánea y 3,5% de alcohol.

La Lindemans Kriek tiene un color rojizo, así como una espuma rosada de persistencia media. 

Tiene un delicioso sabor a cereza balanceando el dulzor de esta fruta con el agridulce de la Lambic. Se puede consumir tanto como refresco o con macedonia.

3.-

Lindemans / Mikkeller Spontanbasil

Esta lambic es una cerveza versátil que no necesita mayor explicación. Todavía tenemos que descubrir dónde se encuentran sus límites. Y nuevas fronteras es algo que el gypsi brewer Mikkeller le gusta ir a buscar. Y así, un día llaman a la puerta de la cervecería Lindemans.

"Los Lambics belgas tienen algo misterioso en ellos", dice Mikkel Borg Bjergsø, fundador de Mikkeller. "El proceso de fermentación espontánea se suma a ese misterio. Hemos estado experimentando con prácticamente todos los estilos de cerveza, y finalmente llegamos a trabajar con Lindemans lambic ! "

Rompiendo el molde entre los estilos de cerveza existentes, los cerveceros combinaron esfuerzos para elaborar un gueuze con un toque. ¿El resultado? SpontanBasil. Una auténtica tradicional cerveza gueuze con albahaca fresca y un sabor sorprendentemente fresco.

El aperitivo perfecto, también es perfecto para maridaje.

Color rubio dorado, ligeramente nublado.

Debido a la segunda proceso de fermentación en la botella, su vida útil es la misma que la de una buena botella de vino.

SpontanBasil combina la acidez de lambic con los aromas y sabores de albahaca fresca. Tarta Complejo y sabor bien equilibrado con un acabado crujiente, seco y agrio agradable.

Other have buy: