keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Hobgoblin - Lariano New Age - Zunft Kölsch

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

English Brown
Ale
Ale
ABV:

5.2
4.2
4.8
IBU:

32
0
20
Malt:

Pálida, Crystal
Hop:

Fuggles, Styrian Goldings
Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Hobgoblin - Hobgoblin Legendary Ruby

Traditionally craft brewed with Chocolate & Crystal malts and a blend of Styrian, Goldings & Fuggles hops to produce a full-bodied, Ruby beer that delivers a delicious chocolate toffee malt flavour, balanced with a rounded moderate bitterness and an overall fruity, mischievous character.

Hobgoblin is the perfect beer to drink with meat stews & Steak & Ale pies, Sausages & Mash, Burgers & BBQs; roasts; & char-grilled vegetables. Ideal for Halloween!

---------------

Con numerosos nombres y variantes

Hobgoblin

Hobgoblin Legendary Ruby Beer

Hobgoblin Day of Death

Hobgoblin Halloween

Hobgoblin Limited Edition

 

2.-
3.-

Zunft Koelsch es una cerveza estilo Colonia-Ale elaborada en la región de Colonia. Es una especialidad de la cerveza fermentada superior, elaborada con agua de nuestra propia primavera en las montañas mediante el uso de las mejores maltas de cebada pálidas de Alemania y Francia y el lúpulo de la famosa región de Hallertau. Tiene un color pálido, amarillo, aroma ligeramente afrutado debido a la levadura de cultivo puro usanda para la fermentación y una amargura leve pero notable. Kölsch es una "sustancia controlada"; la Kölsch es uno de los estilos unas cervezas en la actualidad con una denominación regional similar a la denominación de origen del vino. La denominación Kölsch está reconocida por el gobierno alemán, lo que significa que sólo alrededor de dos docenas de fabricantes de cerveza situadas en Colonia y sus inmediaciones pueden llamar legalmente sus cervezas Kölsch. Estas fábricas de cerveza originalmente se unieron en 1948 para crear una asociación formal, la Kölsch Konvention, establecida con el único propósito de preservar la calidad y uniformidad del estilo y para mantener el estilo en que debr ser elaborada.

Other have buy: