keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Peregrina Morena - Innis & Gunn Rum Finish - Ibosim / Popaire Wakatu

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Not defined
Strong Ale
Not defined
ABV:

4.8
6.8
5.6
IBU:

0
Malt:

Alemanas e inglesas, sin especificar
Hop:

Wakatu
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Peregrina – Morena

Ingredientes: Agua 100% de Galicia, Malta 100% de Cebada, Lúpulo.

2.-

Innis & Gunn Rum Finish

Nuestra cerveza es una luchadora. Su popularidad ha hecho que pasara de ser un producto de tirada limitada a integrar nuestra línea de cervezas

Madurada en barrica de roble impregnada de rones especialmente seleccionados, sus cualidades picantes y su robustez la convierten en una perfecta compañera de entrenamiento para una o dos rondas.

3.-

Wakatu (Whakatu) es el nombre en maorí de la región neozelandesa conocida como Bahía de Tasmania, además del nombre de un lúpulo muy especial, creado a partir de un lúpulo clásico polinizado por un lúpulo nativo de Nueva Zelanda para crear una planta con un aroma realmente sorprendente. 

La cerveza Wakatu, fruto de una nueva colaboración entre Cervezas Popaire y Cerveza Ibosim, es sorprendente y diferente, difícil de clasificar dentro de un estilo, por lo que la denominamos de estilo Noname Ale, no necesita etiquetas para ser lo que es. Se trata de una cerveza de alta fermentación elaborada con mezcla de maltas alemanas e inglesas, con distintos grados de caramelización y tueste.

En su fabricación se utilizan cuatro lúpulos distintos, dos neozelandeses, uno inglés y uno americano, con el objetivo de conseguir una auténtica explosión de aromas. El resultado es una cerveza de graduación media, de un bonito color durazno con espuma blanca y ligera, impactante y seductora en aroma, suave en boca, con notas dulces y con final seco. 

Aroma: Sorprendente e interesante, limpio, intensamente afrutado con notas a lima y un trasfondo a frutas tropicales, pera, sandía y caramelo. Hay que olerla varias veces antes de probarla, merece la pena. 

Sabor: Notas intensas a fruta, el dulzor de las maltas queda perfectamente balanceado por los sabores aportados por los lúpulos. Wakatu puede maridar con ensaladas con vinagretas afrutadas o con postres frescos, como por ejemplo una ensalada de frutas con menta u otro postre en base a hierbas aromáticas.

Other have buy: