keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Pilsen - Corona Extra - Budweiser

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Pilsner
Lager
ABV:

5.1
4.5
4.8
IBU:

0
18
12
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Elaborada desde 1866, ha sido elegida por millones de uruguayos. Es una cerveza de tipo Pilsener Lager; su fino cuerpo, equilibrado por el amargo característico del lúpulo herbal, ofrece una placentera sensación al paladar y un sabor que forma parte del patrimonio nacional.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, un maestro cervecero checo comenzó a elaborar para Fábricas Nacionales de Cerveza, una cerveza llamada PILSEN. PILSEN es un pueblo checo (Plzen), renombrado por la fabricación de cerveza. También es un tipo de cerveza de fermentación baja, color dorado, entre 4. 5- y 5.5% de alcohol. Pertenece al grupo de las "lager" , en el cual se encuentran la gran mayoría de las cervezas del mercado. En 1956 se lanza la cerveza PILSEN Royal De Luxe, era una cerveza que estaba destinada a gente con mayor poder adquisitivo y para consumir en momentos especiales. Esta cerveza PILSEN se comercializaba solo en los tamaños pequeños y se podía encontrar principalmente en bares y restaurantes. En la nueva etiqueta, el tipo de letra de la palabra PILSEN, comienza a parecerse a los logos posteriores. Aparecen por primera vez los "rayos del sol". Hoy en día Pilsen es la cerveza preferida y más consumida por los jóvenes uruguayos. 

Tambien etiquetada como Arriba Uruguay

2.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

3.-

Budweiser

En 1876 Adolphus Busch perfeccionó la receta, el proceso de elaboración y el sabor de la Gran Cerveza Lager.



Manteniéndonos fieles al dicho: "Si funciona, ¿para qué cambiarlo?", por más de 138 años no hemos alterado lo que ya es perfecto. Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

Other have buy: