search

Comparar Cervezas Alhambra Reserva 1925 - Mercadona Cerveza Reserva

starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Bohemian Pilsener
Bock
Graduación:

6.4
7.2
IBU:

25
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

Mercadona Cerveza Reserva

La nueva Cerveza Reserva de Mercadona se presenta con 7,2º de alcohol, lo que la hace perfecta para esos momentos en los que se prefiere degustar una cerveza algo más especial.

Su intenso sabor se encarga de ello. Si quieres disfrutar al máximo de la cerveza Reserva puedes mantenerla en la nevera, pero no la bebas demasiado fría. Así, podrás apreciar tanto su característico aroma como, sobre todo, su equilibrado sabor entre amargo y dulce.

La cerveza Reserva de Mercadona tiene una tonalidad claramente tostada y una espuma notable, densa y blanca. Al degustarla, comprobarás que es una cerveza con mucho cuerpo y con un sabor muy constante, que te acompaña desde el principio hasta el final del trago.

Para maridaje con la cerveza Reserva de Mercadona, la mejor opción es escoger carnes suaves y pescados, que no vayan a competir con su sabor o, para una reunión informal con los amigos, también vendrán estupendamente unos snacks fritos.

Otros Han Comparado: