keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Duvel - Bush Blond - Quijota Belgian Dark Ale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
ABV:

8.5
10.5
6.5
IBU:

33
21
25
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza especial belga, 8,5% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Aromas afrutados, evocando el olor a pera y manzana.

De estilo Golden strong ale con segunda fermentación en botella. Sabor característico amargo, sorprendente la primera vez que se degusta y dificil de olvidar, de espuma abundante y de burbuja fina.

Cerveza estupenda como aperitivo y para acompañar ensaladas de todo tipo.

La Duvel se emplea bastante para la elaboración de salsas para acompañar a pescados, por lo que se recomienda también disfrutar de ella durante su degustación.

2.-

En 1998, con ocasión del 65 aniversario de Bush Ambrée, presentaron una nueva Bush para satisfacer a los amantes de las cervezas rubias. Una cerveza de alta fermentación, filtrada, encaja perfecto en la tradición de sus antecesores, Bush Ambrée y Bush de Nöel.

Tiene por sí misma un carácter propio. El uso de maltas tradicionales combinadas con el uso exclusivo de lúpulos Saaz de primera le concede un color claro burbujeante y una armoniosa paleta de sabores sutiles y un perfecto balance de aromas.

Una amplia fermentación le da no solo un contenido alcohólico de 10.5% sino una excelente digestion.

3.-

Quijota Belgian Dark Ale - Navidad

Quijota Christmas Ale

El carácter acaramelado propio de de las maltas que contiene, se acentúa gracias a la canela de Sri Lanka utilizada en su elaboración.

Realza los sabores picantes y tostados, potencian especias como tomillo, romero, pimienta y azafrán.

Este estilo está considerado como una bebida digestiva, y se puede disfrutar después de las comidas con quesos o postres

Other have buy: