keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Pilsener Ecuador - Cusqueña Negra Dark Lager

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Dark Lager
ABV:

4.2
5.6
IBU:

0
20
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza rubia tipo Pilsen, grado alcohólico 4.2° G.L., sabor único y refrescante con un amargo suave, tras casi 100 años de trayectoria en el Ecuador Pilsener es la cerveza con mayor participación de mercado.

Selección

El sabor de tu cerveza favorita empieza desde mucho antes de llegar a la fábrica. Comienza con un cuidadoso proceso de selección de los mejores granos de malta importados del exterior andinas.

Malteo:

La malta es ahora colocada en unos contenedores donde se remoja y limpia durante días para luego pasar a otros contenedores temporizados llamados "saladines", donde la malta germina por varios días antes de ser tostada.

Separación:

La malta es luego introducida a un molino donde se tritura, dejando el grano atrás y sacando un líquido dulce llamado "mosto" rico en proteínas, las que le dan la espuma al producto final. Es necesario controlarlas con precisión para no crear demasiada espuma.Cocción:

El mosto pasa a la "Cook House" o "Cocina" para hervirlo y luego le agregamos el lúpulo en cantidades dosificadas. El lúpulo es el componente que le da su toque amargo y aroma que hace a la Pilsener tan deliciosa.

Filtrado:

En la industria cervecera, lo básico es que el mosto se filtre a 0º y entre más frío, mejor. Al hacerlo en una menor temperatura cristalizas mejor los elementos malos para hacer la cerveza más pura. Nuestro mosto ahora pasa por una etapa de filtración a -2.5º, haciendo de Pilsener la cerveza más pura del mercado.

Fermentación:

Faltando poco para llegar al producto final, pasamos el mosto a unos tanques donde los combinamos con la levadura en un proceso de fermentación que dura 7 días para que los ingredientes logren un balance de consistencia y sabor. Después la cerveza permanece a -1º de temperatura. Esto se conoce como maduración.

Embotellamiento:

Ya estamos cerca. Las botellas se lavan con agua a diferentes presiones y temperaturas para garantizar un buen enjuague de las botellas. Ningún detalle pasa desapercibido, así es como la Pilsener es finalmente envasada para salir a darle alegría a los ecuatorianos.

El Gran Final:

Y para poder disfrutar del sabor único y puro de Pilsener, lo único que hace falta es servirla sin hacer mucha espuma y encontrar una buena compañía. No importa en donde estés, cualquier lugar es perfecto para tomar una Pilsener.

2.-

Cusqueña Negra Dark Lager

Poderosa tentación

Si la tentación tuviera un sabor, por fin lo hemos encontrado. Su color oscuro profundo despierta sensaciones que gracias a sus ingredientes hacen esta edición, celosamente deliciosa.

Déjate llevar por esta poderosa tentación y combínala con postres a base de chocolate y platos con salsas dulces. 

Other have buy: