search

Comparar Cervezas Cruzcampo Pilsen - Cruzcampo Sin - Cruzcampo Radler

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Sin Alcohol
Fruit Beer
Graduación:

4.8
0.9
2.2
IBU:

20
0
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Cruzcampo Pilsen

Fiel a su receta original desde 1904, Cruzcampo es una cerveza tipo lager y estilo pilsen de color rubio pajizo y espuma consistente. La única cerveza de barril sin pasteurizar gracias a su sistema de filtrado en frío.

Su ligero aroma frutal a manzana madura destaca sobre su sabor balanceado de dulce de malta y amargor suave.

Su paso de boca es de una cerveza con cuerpo ligero y un final amargo refrescante ideal para calmar la sed.

2.-

Cruzcampo Sin

Auténtica y refrescante, pero con tan solo un 0,9% de alcohol. Elaborada en base a un proceso totalmente natural, a partir de mosto 100% malta y un contenido mínimo de alcohol.

Cerveza de color dorado con reflejos brillantes y espuma blanca y consistente. Persiste en el servicio y presenta aromas a cereales malteados. Tiene un sabor ligero bien balanceado, de dulce de pan con amargos suaves del lúpulo. Es una cerveza de cuerpo ligero con regusto suave amargo, refrescante.

3.-

Cruzcampo Radler

El gran sabor de nuestra cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, crea una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita.

Es una mezcla de cerveza Lager Pielsen Cruzcampo con zumo natural de limón dando como resultado una cerveza turbia con espuma fina, con color blanquecino pálido y aroma intenso de flores cítricas. Su sabor es ligeramente ácido y en boca presenta un cuerpo ligero, dejando un regusto a cerveza con final ligeramente ácido y muy refrescante.

Otros Han Comparado: