keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Brutus - Bourgogne Des Flandres Brune / Bruin - Mahou Maestra Dunkel

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Flanders Brown Ale-Oud Bruin
Dark Lager
ABV:

5
5
6
IBU:

0
0
25
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Brutus

2019 - El grupo Mahou San Miguel controla la marca y pasa a producir la cerveza en los centros de producción de la compañía situado en Alovera (Guadalajara).

Está elaborada en una de las fábricas de cerveza más antiguas del mundo, ya que fue fundada el año 1308 y cuenta con siete siglos de experiencia. Aktienbrauerei Kaufbeuren

BRUTUS, es una cerveza Lager de la zona de Baviera, es decir fermentada con procesos a baja temperatura. Este estilo de cerveza se empezó a fabricar a principios del siglo XX y BRUTUS recupera todo el sabor original de la cerveza artesanal que se fabricaba en los años veinte y treinta, trasmitiendo así los valores de autenticidad de las cosas hechas con pasión.

 

2.-

Bourgogne Des Flandres Brune / Bruin

La Bourgogne des Flandres representa el sabor auténtico de Brujas. Su fermentación mixta es lo que hace de ella una cerveza tan sorprendente. Gracias a la sabia mezcla de cerveza negra de alta fermentación con el mejor lambic de fermentación espontánea (madurado durante meses en barriles de roble), esta cerveza roja tostada se caracteriza por su sabor rotundo y suave.

En 2015, esta cerveza única obtuvo el Superior Taste Award por el ITQI. Un jurado compuesto de sommeliers europeos decidió dar a este producto complejo una excelente nota tras evaluar, en su primer contacto, su aspecto visual, su aroma, su sabor y su sensación en boca.

En linea con las cervezas morenas flamencas, prodiga una real sensación de bienestar alternando sus tonos dulces-amargos, pero secos, conformando en boca un recuerdo de su noble carácter.

 

3.-

Maestra Dunkel

Llager tostada que combina tres tipos de malta y está elaborada mediante el proceso tradicional de triple temple. Una cerveza con un sabor único, de amargor suave, inspirada en una receta de 1890, del primer maestro cervecero de Mahou.

Color negro café, aspecto brillante y con una espuma densa y muy consistente

En nariz es de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas más complejas a frutas y pasas.

En boca tiene plenitud de cuerpo con amargo suave y moderado y una textura sedosa.

 

Other have buy: