keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Milana Shipa - Gallaecia Vermella - Speranto Blanka Trigo

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

IPA - India Pale Ale
English Pale Ale
Weizen-Weissbier
ABV:

5.5
5
5.4
IBU:

65
0
15
Hop:

Amarillo, Southem Cross
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Milana Shipa

Destaca de inicio el intenso aroma herbal, frutal también, proveniente de adiciones múltiples de lúpulo durante la cocción y durante un intenso Dry Hoping a base de Amarillo y Southern Cross. Su alter ego maltoso hace de Shipa una cerveza equilibrada, intensa, con cuerpo y llena de matices en boca. Una cerveza frutalmente amarga.

Maridaje: A la hora de elegir maridaje para Shipa habrá de tenerse en cuenta como principal nota característica su amargor subido y la fuerte presencia en aroma y sabor de lúpulos de marcado carácter frutal. Con todo esto, ¿qué te sugiere a tí?

Edición limitada para conmemorar el primer aniversario de la fábrica

2.-

AROMA. Se distingue el aroma de la malta sobre otros aromas secundarios como arándos y frutos rojos. En general posee un aroma muy suave y agradable que recuerda al aroma húmedo y caraterístico de la tierra mojada después de las primeras gotas de una lluvia de verano.
APARIENCIA. Los frutos silvestres confieren a esta cerveza un color rojo limpio y brillante. Presenta una burbuja ágil y veloz que recurre el vaso intrépidamente y que forma una espuma fuere, ubicua e imperecedera.
SABOR. Fuerte y consistente, con un amargor marcado que sorprende por destapar notas dulces y afrutadas tras el primer sorbo.
SENSACIONES EN BOCA. La primera impresión recuerda más la madera de los bosques debido a su amargor, las tierras de cultivo por sus notas acres, y las hogueras de los hogares lo pone su sabor tostado. Los sabores dulces y afrutados tardan en sobresalir pero luego permanecen en el paladar. Tiene un paso complejo y un postgusto duradero con muchos matices.
IMPRESIÓN GENERAL. Una cerveza compleja, que destapa muchas sensaciones diferentes, debido su espectacular color, agradables aromas y agridulces sabores. Bebida para aventureros y valientes, osada y sorprendente, la compañera perfecta para noches mágicas donde todo puede acontecer.

3.-

Speranto Blanka Trigo

Cerveza de estilo Weissbier (Cerveza de Trigo de estilo Bávaro), de color anaranjado, turbia, debido a las proteínas del trigo y elaborada siguiendo las recetas clásicas del estilo, con una mezcla a partes iguales de maltas de trigo y de cebada y lúpulos aromáticos centroeuropeos.

Ideal para acompañar durante las comidas.

Other have buy: