search

Comparar Cervezas Baltika 7 Export - Baltika 9 Strong - Erdinger Pikantus

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Dortmunder Export
Strong Ale
Weizenbock
Graduación:

5.4
8
7.3
IBU:

0
18
10
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Baltika 7 Export

La cerveza Baltika № 7 está hecha de selectas maltas y raros lúpulos, distinguiendose por su suavidad y plenitud especial.

2.-

Baltika 9 Strong - Extra

La primera embotelladora del Baltika # 9 extra tuvo lugar ya en 1998. Amantes de la cerveza inmediatamente apreciaron la novedad.

 En 2005 la marca cambió cardinal de su exterior y un poco más tarde Cervecerías Baltika comenzó a llenar en un envase PET conveniente que rápidamente se hizo popular entre los consumidores.  Al mismo tiempo, la "Devyatka" (que significa "Nine"), nombre popular que se convirtió en el nombre oficial y ahora se utiliza en la etiqueta.

 El sabor de la cerveza fuerte Baltika fue reconocido no sólo por los ciudadanos rusos.  La marca se exporta con éxito a casi 40 países de todo el mundo, entre ellos Alemania, Irlanda, Francia, EE.UU., e incluso países tan exóticos como México, Mongolia y Corea del Sur.

También hay que destacar el papel social de la cerveza en el momento. Muchos consumidores de bebidas fuertes cambiaron a Baltika Nine con el contenido de alcohol por debajo del 8%.  La fuerza se consigue sólo por fermentación natural, de acuerdo con una receta única desarrollada por los especialistas Baltika.

 "Acumulación" de alcohol en la cerveza depende de la densidad del mosto y el período de fermentación de un cultivo de levadura especial.  Por lo tanto, el mosto de marcas fuertes se prepara con un peso inicial más alta (el cuerpo). Para obtener una graduación alcohólica de hasta 8% en volumen de forma natural, es necesario "hacer" la levadura que causa la cerveza de fermentación trabajo especialmente duro. Producción de cerveza fuerte es un proceso muy intensivo en mano de obra, con muy altos requerimientos a la habilidad de los cerveceros. Por lo tanto, en muchos países de Europa la cerveza fuerte es especialmente apreciado por los entendidos, mientras que el valor de dichas marcas es mucho más alto que el de cervezas con contenido tradicional de alcohol. Además, la cerveza fuerte ha sido siempre considerado como un uno elite en países con antiguas tradiciones cerveceras.

 La colección de la marca Baltika Nine contiene una decena de premios de los distintos concursos internacionales. En la primavera de 2008, el Baltika extra ganó un premio de plata del concurso Superior Taste Award anual en Bruselas (Bélgica), que es uno de los concursos más reconocidos de la calidad del producto en el mundo.  El jurado está integrado por representantes de los institutos de prestigio europeo culinaria y la Asociación de Sumilleres Internacional (ASI) que hacen "prueba a ciegas" de las muestras de los productos presentados para el concurso, lo que garantiza un resultado de la votación imparcial. El premio de honor de la "Nine" es otra prueba de la conformidad de la calidad de esta marca con los más altos requisitos internacionales. 

 Baltika Nine se produce bajo una licencia de Kazajstán, Ucrania, Uzbekistán, Azerbaiyán

 

3.-

Erdinger Pikantus 

Para algunas personas, Erdinger Weissbier Pikantus "cerveza bock oscura"es un manjar para disfrutar en los meses más fríos del año.

Para los amantes de la cerveza fuerte, sin embargo, la temporada para Pikantus dura un total de doce meses. Con 7,3% de alcohol, esta especialidad de cerveza de trigo tiene un contenido de alcohol considerablemente mayor que otras variedades producidas por Erdinger Weissbräu.

La cerveza Bock oscura debe su fuerte y pleno sabor a la utilización de trigo y maltas oscuras de cebada seleccionados y un proceso con mucho más tiempo de maduración. A diferencia de muchas cervezas bock, Erdinger Weissbier Pikantus «cerveza bock oscura ’no tiene un sabor muy dulce.

A pesar de su contenido de alcohol superior, los maestros cerveceros de Erdinger han conseguido mantener el sabor Pikantus suave.

La cerveza de trigo para los amantes de la cerveza fuerte
 

Otros Han Comparado: