keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Averbode - St. Bernardus Tripel - Blomberg Triple

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Tripel
Belgian Tripel
Belgian Tripel
Graduación:

7.5
8
7.9
IBU:

38
30
30
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Averbode - Abdij - Abbaye

La "nueva" cerveza de Abadía Averbode es un homenaje ya que desde el siglo 14 hasta el 20 hubo actividades cerveceras en la abadía y se elaboraron algunas cervezas (Camerbier y Cleynbier). Ahora con la colaboración de la cervecería Huyghe las instalaciones pueden ser consideradas como unas de las más avanzadas de Bélgica. En pocas palabras, con la creación de la cerveza Abadía Averbode, la tradición y la tecnología punta se dan la mano. 

Averbode es una cerveza de abadía rubia de 7.5% ABV, dry-hopping y con una segunda fermentación en botella. 

Ingredientes: Agua, malta pilsen y malta munich (cebada malteada), avena, espelta, lúpulo (4 variedades diferentes), el azúcar (2 variedades) y la levadura. 

Color: amarillo dorado (posiblemente ligeramente turbio debido segunda fermentación en la botella). 

Perfume:, manzanas verdes, algunas notas dulces florales y sutiles aromas de lúpulo. 

Sabor: a malta dulce, con un carácter lupuladode agradable gracias a las variedades cuidadosamente seleccionadas. 

 

2.-

St Bernardus Tripel

St.Bernardus Tripel is a traditional abbey ale brewed in the classic "Triple" style of Belgium’s best Abbey Ales. It has a blond to pale amber color with a wonderful head, slightly sweet aroma and the orangey-grassy flavors of hops in the finish. Wonderfully drinkable and surprisingly light (8,0% ABV)

-------------

St. Bernardus Tripel es una cerveza de abadía tradicional elaborada en el clásico estilo "triple" de las mejores Ales Abadía de Bélgica. Cuerpo de un rubio pálido de color ámbar con una cabeza maravillosa, ligeramente dulce en aroma y sabores a naranja y herbales de lúpulo en el acabado. Maravillosamente bebible y sorprendentemente ligera.

3.-

Blomberg Triple

La cerveza Blomberg Triple es una cerveza de color dorado turbio. Es un estilo triple belga especiado con un toque de Pimentón de La Vera con Denominación de Origen protegida y cilantro.

El aroma es intenso y afrutado, dominado por la malta y la levadura; de sabor ligeramente dulce en la entrada, mezclándose con un ligero amargor y un retrogusto alcohólico característico de este tipo de cervezas.

Es en esta última fase donde podemos apreciar sutilmente las bondades del pimentón y el cilantro. Servir a una temperatura de entre 10 y 12 grados centígrados.

Otros Han Comparado: