Kriek

Compartir:

Kriek

Kriek

Cerveza belga, obtenida mediante la fermentación de cerezas agrias (conocidas también como Morello). El nombre proviene de la palabra flamenca para este tipo de cereza (kriek), tradicionalmente se utilizan " Schaarbeekse krieken", una variedad rara de cereza belga proveniente del área de Bruselas.



Te puede interesar

Mosto

Harina molida de la malta. En la elaboración de la cerveza es el líquido que se aromatiza con lúpulo para ser infusionado y posteriormente fermentado en las cubas. El mosto se denomina asi por su sabor dulce. Su contenido en azúcares es precisamente ... (ver_mas)

Anhídrido carbónico

El dióxido de carbono, también denominado óxido de carbono, gas carbónico y anhídrido carbónico (los dos últimos cada vez más en desuso), es un gas cuyas moléculas están compuestas por dos átomos de oxígeno y uno de carbono. En la cerveza ... (ver_mas)

Elsaesser o Elsasser (Lúpulo)

Lúpulo: Elsaesser o Elsasser
Alfa Ácidos: 4,60%
Conservación (6 meses a 20º): 63,00%
Posibles Sustitutos: East Kent Golding, Saaz

German Wheat and Rye Beer

Estilo de Cerveza
Engloba los siguientes subestilos:
15B Dunkelweizen
15D Roggenbier / German Rye Beer

Tapón Corona

El tapón corona, también conocido como chapa, corcholata o checa, es un complemento de las botellas de vidrio o aluminio, generalmente de bebidas, que sirve para taparlas en fábrica (como por ejemplo la botella de cerveza), no puede ser reutilizado ... (ver_mas)




La Tienda Técnica de la Cerveza

Arriaca.

Frutas Feas. Naranjas Valencia.

Cerveza Artesana o Artesanal Online

La cerveza es bien


Maltas Cerveceros

localbier