Bock (recipiente)

Compartir:

Bock (recipiente)

Bock (recipiente)

Jarro con asa en donde se bebe cerveza, muy similar en forma al chopp por lo cual son frecuentemente confundidos, aunque los Bock tradicionales suelen ser de cerámica con molduras o de peltre o de cristal con una tapa, una variante de Bock o de pocal es el Wiederkommen, enorme jarra o pocal para beber cerveza por parte de un conjunto de personas en torno a una mesa.



Te puede interesar

Robust Porter

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: B
Apariencia: Color de marrón medio a marrón muy oscuro, usualmente con reflejos rubí o granate (puede llegar al negro). La claridad puede ser difícil de discernir en una cerveza tan oscura. Espuma plena, ... (ver_mas)

Hefeweizen - Contaminación

Este sabor es una combinación entre el acetato de isoamilo y el clavo, de modo que podremos detectar un cierto sabor herbal y a ésteres de banana, afrutados. Es propio de algunos estilos de cerveza, como el que lleva este mismo nombre: ... (ver_mas)

Ahil (Lúpulo)

Lúpulo: Ahil
Alfa Ácidos: 10% - 12%
Conservación (6 meses a 20º): 46,00%
Estilo Típico: Belgian Ale

Alcohol, grados

La graduación alcohólica o grado alcohólico volumétrico de una bebida alcohólica es la expresión en grados del número de volúmenes de alcohol (etanol) contenidos en 100 volúmenes del producto, ... (ver_mas)

Smoke-Flavored / Wood-Aged Beer

Estilo de Cerveza
Engloba los siguientes subestilos:
22B Other Smoked Beer




Cervezas Alhambra - Baltic Porter.

La Tienda Técnica de la Cerveza


Mundo de Cervezas

Cerveza Artesana o Artesanal Online


localbier