Bock (recipiente)

Compartir:

Bock (recipiente)

Bock (recipiente)

Jarro con asa en donde se bebe cerveza, muy similar en forma al chopp por lo cual son frecuentemente confundidos, aunque los Bock tradicionales suelen ser de cerámica con molduras o de peltre o de cristal con una tapa, una variante de Bock o de pocal es el Wiederkommen, enorme jarra o pocal para beber cerveza por parte de un conjunto de personas en torno a una mesa.



Te puede interesar

Sour ( Sour Ale )

Agrio. Estilo de cerveza que se caracteriza por el empleo de levaduras salvajes o fermentación espontanea, incluye las tipo Gueuze, Flanders red Ale y las Lambic. Como resultado dan cervezas con caracter agrio, amargo y ácido pero muy refrescantes. ... (ver_mas)

Hefeweizen - Contaminación

Este sabor es una combinación entre el acetato de isoamilo y el clavo, de modo que podremos detectar un cierto sabor herbal y a ésteres de banana, afrutados. Es propio de algunos estilos de cerveza, como el que lleva este mismo nombre: ... (ver_mas)

Bier

Cerveza en alemán.

Cashmere (Lúpulo)

Lúpulo: Cashmere
Alfa Ácidos: 7,7% - 9,1%
Conservación (6 meses a 20º): 75,00%
Posibles Sustitutos: Cascade, Norther Brewer

Aurora ( Super Styrian)

Lúpulo procedente de Eslovenia, este lúpulo es un híbrido que proporciona un agradable e intenso aroma a lúpulo. Es ideal para combinarlo con otros lúpulos. (alfa-ácidos: 7-9.5%).




Mundo de Cervezas

Hop Wear

Cervezas Belgas Online

Oliba Beer Green. Sin Gluten

Cerveza Artesana o Artesanal Online


Maltas Cerveceros

La Tienda Técnica de la Cerveza


localbier