keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Westmalle Dubbel - Augustijn Blond - Lupulus Organicus

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Dubbel
Belgian Strong Ale
Belgian Tripel
ABV:

7
7.5
8.5
IBU:

24
0
32
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Dubbel

Het donker, roodbruine trappistenbier van Westmalle, de Dubbel, bevat dankzij nagisting op fles (7%) een rijke en complexe smaak. Die wordt gekenmerkt door toetsen van karamel, mout en fruitige esters die doen denken aan rijpe banaan. De eerste kennismaking met de Dubbel van Westmalle is een crèmekleurige dikke schuimkraag. Na het drinken laat deze een mooi kantwerk achter in het glas. Maar de echte herinnering van dit evenwichtige trappistenbier met zacht mondgevoel is ongetwijfeld de lange, droge afdronk.

-----------

Cerveza con denominación de origen trapense, de 7% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella.

Cerveza oscura, elaborada con agua subterránea natural, malta tostada, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal morena. De aroma afrutado y caramelizado, un paladar pronunciado a malta tostada y algo dulce. Es el mejor ejemplo de una cerveza que pide un aperitivo para acompañar.

Acompaña bien a aperitivos con pan tostado, jamón o queso fresco, y para la comida combina muy bien con carne de caza menor ,conejo o estofado.

2.-

Augustijn Blond - Zwijntje

Fruity beer with respect for tradition 7.0%

Colour: amber blonde with white head


Alcohol by volume: 7.0- 16° Plato

Aroma: malty (grains), fruity and hoppy

Flavour: ull-bodied and mild with malt and hops and a slight touch of vanilla


Finish: slightly bitter and smooth

Craft beer with a mild, soft, but very rich flavour

---------------

En 1295 los frailes agustinos comenzaron a preparar Augustijn en su monasterio de Gante. En la Edad Media muchos monjes y sacerdotes elaboradas y vendieron su propia cerveza. A menudo, el agua estaba contaminada y es por eso que era más seguro beber cerveza, ya que se llevó a ebullición durante el proceso de elaboración de la cerveza.

En 1978 los frailes agustinos buscaron un nuevo socio para la elaboración de la cerveza Augustijn. Ellos previamente también habían subcontratado la elaboración de la cerveza lager. Cervecería Van Steenberge era una elección lógica, ya que se encuentra cerca del monasterio. Se garantiza el respeto de la tradición.
A partir de entonces, Jozef Van Steenberge podría disfrutar de ello y vivir plenamente su pasión por las cervezas de alta fermentación. En 1982 se relanzó Augustijn, con segunda fermentación. Una decisión que la fábrica de cerveza nunca se ha arrepentido:

Desde entonces, Augustijn ha conocido un constante crecimiento, que fue confirmado después de la remodelación. Augustijn es de hecho una cerveza genuina. Algo que se aprecia en las recepciones debido a su sabor suave, pero muy rico sabor, pero también en los momentos relajados de degustación. Es en resumen una cerveza para cada ocasión.
Cuando usted bebe la cerveza a una edad temprana (hasta 3 meses después del embotellado), experimentará un sabor afrutado y lúpulo. Cuando la cerveza es más maduro, se pone un color más intenso y un sabor más pronunciado.

Con el lanzamiento de Augustijn Dark en 2009, y junto con el Augustijn Grand Cru, la cerveza que es muy del agrado de los amantes de la cerveza y que se habían puesto en marcha antes de 2009, la gama Augustijn ha finalizado.

3.-

Lupulus Organicus

Biere Triple Bio

A L’OEIL Une robe blonde trouble surélevée d’une fine mousse blanche.

AU NEZ Des arômes floraux délicatement relevé par une effluve de levure.

A LA BOUCHE Des saveurs fruitées et herbacées avec une agréable amertume en fin de dégustation.

Other have buy: