search

Comparar Cervezas Cubanero Fuerte - Cristal - Palma Cristal - Bucanero Max

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Premium American Lager
Pilsner
No Definido
Graduación:

5.4
4.9
6.5
IBU:

0
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

En España se etiqueta como Cubanero, en Cuba la original es Bucanero.

La Bucanero Fuerte toma su nombre de las viejas leyendas de los piratas del Caribe. Considerando que Bucanero Fuerte es uno de los mayores tesoros escondidos de la cerveza cubana, le sirve esta asociación de ideas. Con el sabor fuerte de una cerveza con masmás cuerpo, la Bucanero Fuerte está elaborada con los ingredientes más frescos y naturales, la malta de calidad superior se mezcla con un toque de la más fina azúcar cubana.

Su mayor contenido alcohólico (5,4%), su color ámbar más profundo y su delicioso y refrescante sabor hacen de la Bucanero Fuerte una notable y 100% original cerveza cubana. 

Con los años, la Bucanero Fuerte se ha hecho favorita entre los cubanos como la cerveza para beber entre amigos,mientras se juega dominó o se mira un juego de béisbol, convirtiéndose en una cerveza clásica de todos los tiempos.

Está disponible en botellas de 350ml, latas de 355 ml así como en toneles.

2.-

Cristal - Palma Cristal

El sabor vivificante y limpio de la Cristal ha dominado el mercado cubano históricamente. Es fácil ver por qué. Es la cerveza perfecta para un día cálido de verano. Pero cuando el sol se pone en Cuba y la música latina llena el aire, se nota un calor diferente. Definitivamente es el momento de buscar una botella de Cristal helada.

La Cristal evoca la pasión y emoción de la experiencia cubana. Desde su bella gente hasta sus frescas y transparentes aguas tropicales, las interminables playas de arenas blancas y las noches vibrantes: Cristal es Cuba.

Elaborada en la cervecería de Holguín de Cervecería Bucanero S.A., la cerveza Cristal es parte de una larga y orgullosa tradición cubana que valora la calidad, la integridad, las personas y la innovación.

Con un 4.9% alc./vol. La Cristal tiene un claro tono dorado que complementa su sabor refrescante. Se le conoce comúnmente como “La Preferida de Cuba” y está disponible en botellas de 350ml, latas de 355ml así como en toneles.

Calidad: Elaborada con malta de la mejor calidad y las claras aguas de Cuba, la cerveza Cristal tiene un ligero sabor a lúpulo que refresca y revitaliza. En el 2007 la Cristal recibió la Medalla de Oro en la Internacional Monde-Selection por su excelencia y sabor. En junio de este año se estará celebrando el 80 Aniversario de la cerveza Cristal.

 

3.-

En el 2006, CBSA presentó la Bucanero Max, una cerveza premium única que equilibra delicadamente la fuerza y el refinamiento. Con 6.5% alc./vol., Bucanero Max es más fuerte, sin sacrificar el sabor robusto y vigoroso de Bucanero que conocen y gustan los cubanos. Su secreto proceso de elaboración combina la más fina selección de lúpulo, agua y cebada malteada.

La Max tiene una rica suavidad y un sabor definido que le proporciona el equilibrado amargor del lúpulo. El color tiene una brillantez dorada que lo distingue y el 6.5% de alcohol en volumen la hacen bastante fuerte.

La Bucanero Max es la primera cerveza premium de su tipo elaborada en Cuba solo con la mejor cebada malteada y lúpulos aromáticos.

En el 2007 la Bucanero Max recibió la Medalla de Oro en la Internacional Monde-Selection por su excelencia y sabor. Está disponible en botellas de 350ml y en latas de 355ml

Otros Han Comparado: