keyboard_arrow_down
search
clear

Buy St. Bernardus Abt 12 - Palm Royale - Lindemans Peche / Pecheresse

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Belgian Strong Ale
Fruit Lambic
ABV:

10
7.5
2.5
IBU:

22
0
10
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

The St.Bernardus Abt 12 is the pride of our stable, the nec plus ultra of our brewery. Abbey ale brewed in the classic ’Quadrupel’ style of Belgium’s best Abbey Ales. Dark with a full, ivory-colored head. It has a fruity aroma, full of complex flavours and excells because of its long bittersweet finish with a hoppy bite. (10,0% ABV) Worldwide seen as one of the best beers in the world. It’s a very balanced beer, with a full-bodied taste and a perfect equilibrium between malty, bitter and sweet. One of the original recipes from the days of license-brewing for the Trappist monks of Westvleteren

----------------

St.Bernardus Abt 12 es el orgullo de nuestro marca, el nec plus ultra de nuestra fábrica de cerveza.

Abbey ale elaborada al estilo del clásico ’Quadrupel’ de las mejores Ales Abadía de Bélgica.

Oscuro con una cabeza llena de color marfil. Tiene un aroma afrutado, lleno de sabores complejos y excells debido a su largo final agridulce con una mordedura de lúpulo. (10,0% ABV) Worldwide visto como una de las mejores cervezas del mundo.

Es una cerveza muy equilibrada, con un sabor con cuerpo y un perfecto equilibrio entre la malta, amargo y dulce. Una de las recetas originales de los días de licencia-elaboración de la cerveza de los monjes trapenses de Westvleteren

2.-

Palm Royale

Esta cerveza ale fue creada en 2003 en honor del 90 cumpleaños del maestro cervecero de Palm Alfred Van Roy y recibió el nombre de Palm Royale (Roy-ale). La característica más destacada de esta cerveza la encontramos en el gusto frutal derivado de la fermentación de las levaduras seleccionadas personalmente y que la convierten en una bebida encantadora. Su apariencia es de color cobrizo, con una rica  espuma blanca que se adhiere al vaso. El aroma nos deja recuerdos de plátano. Con dulzor suave debido al alcohol, la cerveza es sin embargo un poco amarga y con sabor a fruta.

3.-

Lindemans Peche - Pecheresse

Cerveza Lambic a base de zumo de melocotón macerada en Lambic, cerveza de fermentación espontánea y 2,5% de alcohol.

La Lindemans Peche tiene un color dorado con espuma de persistencia media. En nariz tiene un claro aroma a melocotón fresco con balance entre el dulzor refrescante de la fruta y el ácido de la Lambic. En la boca una explosión de sabores terciopelados a melocotón que termina con una acidez agradable y persistente.

Por su delicado sabor se puede degustar en cualquier momento del día o época del año. Como sugerencia de consumo aconsejamos acompañarla con ensaladas Waldorf o Nicoise y también con gofres belgas o crepes con helado y melocotón.

Other have buy: