Weihenstephaner VITUS
Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromática que no solo seducirá a los aficionados a la cerveza bock.
Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega de nuestro monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar.
Cerveza bock de trigo bávara, 7,7% de alcohol, de alta fermentación, no filtrada y con segunda fermentación en botella.
La cerveza bock, típica alemana, se caracteriza por el uso de una mayor cantidad de malta. Se usa una cantidad más grande de trigo, por lo que no solamente obtiene un grado de alcohol más alto, sino que también se acentúan las características de la cerveza de trigo: un toque de especias, sabor refrescante y final aterciopelado.
Es una cerveza muy refrescante pero más potente que la Hefe Weiss, por lo que se recomienda acompañarla con como asados, aves y carne de caza.
Dinkelacker CD Pils
La clásica cerveza pils alemana, elaborada según los estrictos principios de la Ley de Pureza Alemana del 1516.La Cerveza Dinkelacker CD-Pils se fabrica desde 1.888, fermentada con unas notas de lúpulos diferentes (Herbfrisch y puro) según la propia receta Dinkelackerpils que le da a la cerveza un resultado armónico y equilibrado. Es la clásica pils para los verdaderos amantes de la cerveza.
Helle Weisse (TAP01)
Tap 1 Meine helle Weisse - Meine Blonde Weisse
Enjoying the moment in high spirits: "Meine helle Weisse" - a bright wheat beer with the original Schneider Weisse aroma, full-bodied and intensive. Its mild freshness is reviving and lifts the senses. The perfect companion for daydreaming on a summer’s afternoon - Bavarian zest for life!
----------------------------
También conocida como Schneider Weisse Weizen Hell
Color Naranja turbio y presenta una espuma blanca.
El aroma recuerda a la naturaleza que florece en verano y los olores de las especias frescas y aromáticas prados de flores.
Combina con ensaladas, verduras mediterráneo, Bavarian - Weißwurst - (Salchica blanca alemana), pan integral con queso de cabra, sopa de calabaza cremoso, queso Hayflower.
Se utilizan los Lúpulos Hallertauer Tradition, Saphir y las maltas con un 60% de Weizenmalz, 40% Gerstenmalz de la región de Anbau.
Sabor fresco, limpio, armonioso y redondo. Final ligero y delicado amargor, dejando tras de sí una impresión agridulce. Cerveza refrescante.