keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Implik2 / El Oso y el Cuervo The Ginger & Orange Skoria Barely Guay - Implik2 Attack The Krab!! Edicion Equipo A-ttack - Attack the Krab!! Edición Mar - Tutxa Krabsares

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American Barleywine
American Pale Ale
Berliner Weisse
ABV:

12
5.6
4.2
IBU:

71
10
Malt:

Pilsen, Munich, Cara50, Cara120, Caraaroma, Melanoidina, Avena
Hop:

Citra
Vic Secret
Comercial Description:

1.-

The Ginger & Orange Skoria Barely Guay

Entre otras clasificaciones posibles, la Humanidad puede dividirse en dos categorías: los guay y los no-guay.

Como los humanos tendemos a rodearnos de semejantes, no solemos mezclarnos.

Los no-guay somos mayoría. Se nos distingue por ser feos y bajitos. Somos cosas mucho peores pero no son tan evidentes y solo se manifiestan cuando nos tratas. Dentro de los no-guay existe una subcategoría muchísimo más despreciable: la Skoria. No entraré en detalles descriptivos por no herir sensibilidades. Por generosidad de especie, a la Skoria se nos permite existir siempre que no demos demasiado por culo.

A veces nos juntamos dos o tres y hacemos cerveza... y salen cosas riKas.

Con genjibre y naranja ( piel y zumo)

2.-

Implik2 Attack The Krab!! Edicion Equipo A-ttack

American Pale Ale con lúpulo Vic Secret en aroma y sabor, 5,6% Alc./Vol.

Las ilustraciones de las etiquetas son de Kamon IPA, activista intensísimo del brewing español, creador del personaje de tira cómica Kamonsito IPA. A las etiquetas se les ha aplicado un tratamiento que les dan relieve a algunas zonas de las ilustraciones y un acabado muy especial.

Modelo I/IV Jose Severianix "El Barón Verde", dandy seductor, bombardero bellotero, malabarista de las maltas, maneja lo mismo cebada trazadora, trigo perforante que arroz de punta hueca. ¡Krabito, estás acabado!

Modelo II/IV Kamon Ipa BarrIca "Mr. TEnsaladas", lonchagordista de nivel 10, dibujante y cervecero a partes iguales, cabecilla del movimiento disidente ‘Fuck off BJCP’, revienta la cabeza del p**o krab y las redes con su particular "antipostureo".

Modelo III/IV Susannibal "Comandante Mocho", fina pluma que desmiembra cangrejos con perlakas de fragmentación. Plusmarquista nacional de meterse en embrollos solidarios y sacudidora de lorzas categoría A+++. Cazadora de huracanes y cánceres desde tiempos de Van Helsing.

Modelo IV/IV Jorge Murdock "Loco Aullador", grita al cangrejo mientras le ametralla con sus mayúsculas desde su atalaya Cerveriana. No tiene un pelo de tonto (ni de listo, ojo!) y combate desde la trinchera bloguera al maldito crustáceo genético.

3.-

Attack the Krab!! Edición Mar - Tutxa Krabsares

Berliner Weisse

Attack the Krab!! es la cerveza solidaria elaborada por una cervecera distinta cada año, y en esta edición 2019 en Althaia hemos preparado una refrescante Berliner Weisse para atacar al cangrejo con nuestras mejores armas. Cada año, los fondos recaudados se destinan íntegramente a la investigación en la lucha contra el cáncer.

Detrás de esta interesante iniciativa está 2D2Dspuma, de la mano de Susana y María al frente del proyecto impliK2, y que este año celebra su 5ª edición, y la colaboración de Edgar Rodríguez Tello, sumiller de El Racó d’en Cesc, y el apoyo incondicional de Jorge Solana, del blog Cerveriana. El proyecto solidario está respaldado además para una extensa red de colaboradores, que crece cada año y que incluye a diferentes cerveceros, miembros del sector, medios especializados, diseñadores, empresas, imprentas y clientes comprometidos.

Este año tenemos el honor de encargarnos de la elaboración de la edición 2019, y para ellos hemos preparado una Berliner Weisse muy especial, con malta de cebada, copos de trigo, sandía y hierbabuena y 4,2% alc./vol.. La etiqueta de esta cerveza ha contado con la colaboración de nuestra diseñadora Martutxa Casares, que nos ha inspirado para el nombre de esta edición como “MarTutxa Krabsares”

Examen visual: Color pajizo suave, espuma blanca de persistencia media,

Examen aromático: Primer impacto de la menta, sorprenden las notas de anís y pimienta, de fondo va apareciendo la sandia. La menta es persistente, presenta notas ligeramente balsámicas, la sandía va tomando carácter al subir la temperatura de la cerveza. También aparecen notas de cítricos como el pomelo. En conjunto notas de fruta fresca y mentolados

Examen gustativo: La menta es lo primero que aparece en el trago. Poco a poco se abre paso la sandía junto a la acidez propia del estilo. Es muy fresca y sabrosa a la vez, alivia muchísimo la sed.
El final es mentolado y recorre todo el paladar con la sensación refrescante característico de la menta. incluso aparecen notas del clásico chicle de menta

Textura: Ligera en boca con un carbónico de burbuja fina y presente.

Maridaje: Esta cerveza ofrece numerosas posibilidades de maridajes de verano, postres con frutas y en general cualquier plato liviano que lleve frutas.

Other have buy: