keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Voll-Damm - Amstel Extra - Mercadona Doble Malta

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
Lager
Oktoberfest-Marzen
ABV:

7.2
7.5
7.4
IBU:

34
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Voll-Damm

Damm elaboró su primera Märzenbier en 1953. Los primeros años sólo se producía del mes de octubre a abril, mientras que el resto del año se dejaba de fabricar. Fue en 1955, debido al gran éxito obtenido, que se decidió fabricar de manera ininterrumpida. Se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. “Voll” en alemán significa lleno, completo. El nombre le iba muy bien a una cerveza de sabor fuerte, intenso y con mucho cuerpo.

Se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en nuestra propia maltería. La doble cantidad de malta, le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.
La Voll-Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje, y más tarde justo antes de que comience el proceso de la fermentación se le añade un nuevo lúpulo proveniente de la muy reconocida y prestigiosa región Bávara de Hallertau.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo.

2.-

Amstel Extra

Si te has interesado por la nueva Extra, vemos que eres un tío al que le van las emociones intensas. Te crees muy duro, ¿eh? Pues, esta cerveza con carácter es sin duda, la Lager que estabas buscando.

No solo lo saben los maestros cerveceros holandeses, lo saben las demás cervezas quienes la respetan por su cuerpo, pleno sabor, alta calidad y carácter Extra. También, todos aquellos valientes paladares quienes se han atrevido a arrebatarle hasta el último sorbo alguna vez. ¿Preparado?

3.-

Mercadona Doble Malta

La nueva cerveza Doble Malta de Mercadona alcanza los 7,4º de alcohol, por lo que de la misma forma que pasa con la cerveza Reserva, también ofrece un sabor muy intenso, apoyado en su doble malta.

Le caracteriza un color tostado y un sabor principalmente amargo de principio a fin del trago. Se trata de una cerveza única, con una espuma curiosamente fina, pero muy persistente y que acompaña en todo momento la degustación. Podrás disfrutarla en su totalidad si, como te aconsejamos con la cerveza Reserva, con la Doble Malta no la sirves demasiado fría.

La cerveza Doble Malta de Mercadona es tan intensa que se hace muy recomendable para acompañar una buena comida o cena con amigos y familiares. Es el complemento ideal para carne roja o de caza.

Other have buy: