keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Vier Trigo - Bizarra Weissbier - La Masovera Pubilla

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Weizen-Weissbier
Weizen-Weissbier
ABV:

5.8
5
5.2
IBU:

0
15
20
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

 

Hefe Weizen. Cerveza de trigo de alta fermentación, estilo alemán. Elaborada con malta de trigo, varias maltas de cebada, lúpulo noble procedente de Alemania y levadura. Cerveza sin filtrar ni pasteurizar. Puede contener sedimentos que recomendamos no servirlos.

Nota de cata: Cerveza de tonalidad dorada, con espuma blanca abundante y persistente. Aroma fresco a trigo, a pan recién hecho y a levadura. En boca, sabor a cereal con algún toque a cítricos. En definitiva, cerveza con mucho sabor a trigo, y poco amarga que la hacen ser una cerveza muy refrescante.

Temperatura de consumo: entre 6 y 10 ºC

Maridaje: Cerveza ideal para maridar con aperitivos, ensaladas, pasta, marisco, quesos suaves, carnes blancas como el pollo y pescado suaves como el lenguado.

2.-

Bizarra Weissbier - Bizarra Trigo

Cerveza de trigo de color pajizo y turbio (por las proteínas del trigo) espuma grande blanca, poco persistente pero muy notoria como en cualquier cerveza de trigo, y de gas moderadamente alto.

El aroma es claramente fenólico (clavo) así como notas de pan, y algo de plátano en retronasal.
En boca se presenta chispeante por el carbónico y ligeramente acida haciéndola muy bebible nada amarga y muy fresca, retro gusto a pan especiado.

Como el nombre indica; “Hefe” significa levadura en alemán, es una cerveza que se aconseja mezclar los posos en botella “levadura” que le otorgan algo más de amargor y complejidad.

Perfecta para maridar con marisco como, por ejemplo, vieiras y gambas. También combina muy bien con quesos suaves y semisecos.

3.-

La Masovera Pubilla

La Pubilla és la primera cervesa amb blat del Pallars que fa La Masovera. Aquesta cervesa que ens ha elaborat la nostra mestressa és d’estil Weissbier.

La Pubilla és una cervesa elaborada a partir de la collita de blat de Casa Masover dels Masos de Llimiana.

Té un lleuger punt àcid, i un toc de plàtan pel llevat especial de les cerveses de blat. La seva baixa amargor, fa que sigui una cervesa poc llupolitzada, a la vista té un punt tèrbol i un final atrevit molt lleuger i refrescant.

Està basada en l’esforç del seu fill Joan, cabaler, amb una passió per la terra sense límits.

----------------------------

La Pubilla es la primera cerveza con trigo del Pallars que hace la Masovera. Esta cerveza que nos ha elaborado nuestra ama es de estilo Weissbier.

La Pubilla es una cerveza elaborada a partir de la cosecha de trigo de Casa Masover los Masos de Llimiana.

Tiene un ligero punto ácido, y un toque de plátano por la levadura especial de las cervezas de trigo. Su baja amargura, hace que sea una cerveza poco lupulizada  a la vista tiene un punto turbio y un final atrevido muy ligero y refrescante.

Está basada en el esfuerzo de su hijo Juan, segundón, con una pasión por la tierra sin límites.

Other have buy: